Aconsejan a Odegaard que no vuelva al Real Madrid

Martin Odegäard durante su presentación con el Heerenveen

Martin Odegäard durante su presentación con el Heerenveen / AFP

Sport.es

Apenas acaba de firmar por el Hereenveen holandés, pero ya se habla del interés del Ajax de Ámsterdam por el 'ex' del Real Madrid Martin Odegaard.

Según recoge el diario 'Voetbal International', el exjugador del Ajax Andre Bergdölmo envió un mensaje al joven futbolista para quitarle de la cabeza la idea de regresar al Real Madrid. "Odegaard debe optar por el Ajax, no por el Real Madrid", afirmó el exfutbolista 'ajacied'.

Martin Odegaard, que en los últimos años ha despertado una enorme expectación en el fútbol europeo hasta el punto de que llegó a firmar por el Real como una promesa casi hecha realidad siendo un niño, también ha generado un gran revuelo mediático con su desembarco en la Eredivisie.

Su fichaje por el Heerenveen hace poco más de una semana fue una sorpresa, pero rápidamente ha enganchado con la afición del equipo y ha despertado la admiración por parte de los comentaristas y técnicos que siguen la competición neerlandesa.

Los reportajes sobre la nueva estrella de la competición ha dado para reportajes y opiniones variados, como el que aparece en la revista holandesa 'Voetbal International' de parte del exjugador del Ajax, Andre Bergdölmo, actual entrenador del Strömsgodset noruego.

Bergdölmo no solo aconseja a Odegaard que se quede en Holanda, sino que puestos a escoger un 'grande', Martin "debe optar por el Ajax, no por el Real Madrid. Su decisión fue lo mejor para su desarrollo, pero yo le aconsejé el Ajax. Martin eligió una oferta millonaria. Tiene una buena formación y la oportunidad de jugar en el Madrid. Pero si eres honesto, sabes que nunca jugará allí".

Odegaard se estrenó con el Herrenveen en el partido de la 18ª jornada de la Eredivisie contra el ADO La Haya aunque de manera testimonial.