REAL MADRID

Abramovich quiere a Cristiano para el Chelsea

Abramovich está preparando una oferta que puede superar los 100 millones para llevarse a Cristiano, según explica el diario AS

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Real Madrid / sport

SPORT.ES

Roman Abramovich pagará más de 100 millones de euros si es necesario para llevar a Cristiano hasta Stamford Bridge. Así lo asegura el 'diario AS', que explica que el ruso ha diseñado un proyecto para lograr que el Chelsea vuelva a ser un equipo competitivo que se sitúe en lo más alto de la clasificación de la Premier League y consiga llegar lejos en la Champions.

Según el 'diario AS', Abramovich sabe que Cristiano Ronaldo no pasa su mejor momento en el Real Madrid y ese es el motivo por el que está preparando una gran oferta que será presentada a Jorge Mendes, agente del portugués y con el que él mantiene una buena relación.

El ruso está seguro de que con la llegada del jugador blanco, ya sea con o sin Mourinho en el banquillo, el Chelsea volvería a ser uno de los grandes equipos de Europa. El conjunto inglés se encuentra ahora dieciseisavo en la tabla y acumula siete derrotas, siendo esta la primera vez en la historia en la que es superado en tantas ocasiones con tan solo doce partidos disputados. Pero Abramovich está convencido de que con Cristiano Ronaldo en sus filas la situación mejoraría.

Así, el ruso pretende vender a HazardOscar y Matic y recaudar el dinero suficiente para hacerle una oferta irrechazable al Real Madrid. Cristiano tiene contrato hasta 2018 con el equipo de la capital e insiste en que quiere retirarse vistiendo su camiseta, pero al interés del PSG por hacerse con sus servicios se le suma ahora el del conjunto inglés.