escándalo benzema

El abogado de Karim Benzema responde a Manuel Valls

El abogado de Benzema acusó al primer ministro francés de no respetar la presunción de inocencia al <strong>haber pedido que el delantero no juegue más con la selección francesa</strong>

Karim Benzema, implicado en el caso Valbuena

Karim Benzema, implicado en el caso Valbuena / sport

SPORT.es

El abogado de Karim Benzema, Alain Jakubowicz, respondió con dureza a las palabras del primer ministro francés, Manuel Valls, quien horas antes se había mostrado partidario de que el delantero del Real Madrid, implicado en el <strong>escándalo del 'sex tape' de Valbuena</strong>no volviera a vestir la camiseta de la selección francesa

"Lo que debería hacer el primer ministro es respetar la presunción de inocencia. La manera como están tratando el tema los medios de comunicación es escandaloso, el primer ministro no sabe absolutamente nada del tema, ¿quién es él para hablar sobre el caso?", dijo en declaraciones a la televisión RTL, visiblemente enfadado.

Horas antes, Valls había asegurado que "cualquier gran deportista debe tener un comportamiento ejemplar. Si no lo tiene, no tiene espacio en el equipo nacional de Francia", dijo el primer ministro criticando a Benzema por su supesta implicación en el chantaje sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena. 

Karim Benzema, imputado por "complicidad en intento de chantaje y participación en una asociación de malhechores para preparar un delito", <strong>se enfrenta a una pena de cinco años de cárcel</strong>.