Real Madrid

El abogado de Benzema le defiende de los ataques por escupir tras La Marsellesa

Alain Jakubowicz asegura que Benzema no quiso ofender a nadie y recuerda el apoyo que mostró  en sus cuentas de Twitter y Facebook a las víctimas de los atentados de París

Benzema asegura que no quiso ofender a nadie con su salibazo

Benzema asegura que no quiso ofender a nadie con su salibazo / sport

Miguel Pérez

Alain Jakubowicz, abogado de Karim Benzema se le acumula el trabajo. El letrado ha publicado un comunicado para defender al jugador del Real Madrid de las críticas que está recibiendo en Francia por haber escupido el pasado sábado en el Santiago Bernabeu al término <strong>de la interpretación de La Marsellesa</strong>.

Un gesto que ha sido considerado de desprecio hacia su país y que ha provocado que hasta la ministra Nadine Morano haya pedido su <strong>expulsión de la selección francesa</strong>.

En el comunicado, Jakubowicz asegura que "Karim Benzema está muy sorprendido  por la trascendencia y el significado que se le ha dado a ese gesto, que es una práctica habitual en todos los futbolistas del mundo. Tal vez no fue el mejor momento para realizar este acto, pero Benzema quiere responder con firmeza a la escandalosa interpretación que se le está dando".

El abogado del francés afirma, además, que "Benzemá no tiene por qué justificarse, pero quiere recordar que en su momento manifestó su total apoyo a las víctimas de los atentados del 13 de noviembre que costaron la vida a 130 personas y a sus familias, tanto en sus cuenta del twitter como Instagram".