500 millones de euros de claúsula 'anti Barça' para Ceballos

Ceballos será presentado el 20 de julio en el Santiago Bernabéu

Ceballos será presentado el 20 de julio en el Santiago Bernabéu / AFP

SPORT.es

Dani Ceballos es una de las firmes apuestas de futuro del Real Madrid y Florentino Pérez no está por la labor de perder a su particular nueva joya en un futuro ni a corto, ni a medio ni a largo plazo. Solo así se explica que el Real Madrid haya fijado su claúsula de rescisión en... ¡500 millones de euros!

La cifra la desvela el diario 'As' que apunta que para el Real Madrid ha sido una cuestión prioritaria fijar un claúsula de rescisión inabarcable para cualquier club teniendo en cuenta la cantidad de pretendientes que este verano ha tenido el futbolista, entre ellos el FC Barcelona.

La eclosión definitiva de Ceballos en el Europeo Sub-21, en el que fue nombrado MVP del campeonato, fue la puntilla para que el jugador andaluz saltara definitivamente al estrellato tras una buena temporada en el Betis en la que acabó por confirmarse como uno de los futbolistas más prometedores del fútbol europeo.

A sus 20 años, Ceballos acaba de firmar por 6 temporadas con el conjunto blanco y se mostró orgulloso de su fichaje a la espera de ser presentado el próximo 20 de julio en el Santiago Bernabéu.