CHAMPIONS: JUVENTUS - REAL MADRID

El 1x1 del Real Madrid en el Juventus Stadium

El Real Madrid perdió por 2-1 en la ida de las semifinales de la Champions. Estas son las valoraciones de los jugadores de Ancelotti 

Cristiano se desesperó ante la Juventus

Cristiano se desesperó ante la Juventus / sport

Albert Rogé

Casillas (6), IMPOTENTE. Empezó el partido con un error clamoroso que le pudo costar el primer gol al Real Madrid. Sin embargo, en el gol despejó bien el balón pero tuvo la mala suerte que Morata estaba en el sitio adecuado. En el penalti nada pudo hacer.

Carvajal, (4) SUPERADO. Fue el mejor amigo de la delantera de la Juventus. Tanto en la primera parte como en la segunda, su banda derecha fue el tendón de Aquiles del Real Madrid. Hizo un penalti clarísimo a Tévez justo en el momento en el que el argentino se alejaba de la portería de Casillas. Partido nefasto del lateral.

Pepe (7), CONTUNDENTE. El mejor de la defensa. Tampoco es un gran elogio ya que sus compañeros tuvieron una noche muy gris. Como es habitual, muy fuerte en las jugadas divididas y práctico en la salida del balón.  

Varane (6) DISCRETO. Correcto en las jugadas a balón parado aunque superado por un excelso Morata en el uno contra uno. El central francés acusó su inexperiencia en las grandes citas y cometió errores que pudieron condenar a su equipo.

Marcelo (5) INTERMITENTE. Desbordado en tareas defensivas pero generando mucho peligro en el área de Buffon. Como ya es habitual en él. Lichtsteiner le amargó la noche con sus llegadas al área y provocó el desespero de la afición madridista.  

Kroos (6) ORGANIZADOR. Con Ramos como compañero de mediocentro, el alemán se tuvo que multiplicar en la creación del juego. En varias ocasiones, intentó la internada en el área rival aunque no tuvo suerte en el disparo.

Sergio Ramos (4) PERDIDO. Perdió casi todos los balones que pasaron por sus pies. Nulo en la creación del juego y desbordado en las transiciones del conjunto italiano. El experimento de Ancelotti no funcionó. Seguro que ya no le volvemos a ver más en esta posición.

Isco (5), CREATIVO. Cuando el balón pasaba por sus pies daba la sensación que podía crear peligro. Regaló una asistencia magistral a James que el colombiano envió al larguero. Ancelotti lo sustituyó en la segunda parte para dar entrada a Chicharito.

James (6) ASISTENTE. El mejor de la primera parte. Asistió a Cristiano en el primer gol y tuvo en su cabeza el segundo, que impactó en el travesaño. En la segunda parte, desapareció y eso afectó notablemente en el juego madridista.

Bale (4) DESAPARECIDO. El internacional galés volvía al once titular y eso se notó. Falto de ritmo le costó entrar en el partido y no fue capaz de encarar ni de conectar con sus compañeros. Por rendimiento, tendría que ir de cabeza al banquillo en el próximo partido.

Cristiano Ronaldo (5) GOLEADOR. Tuvo una y la aprovecho. El resto del partido se lo pasó protestando y persiguiendo el balón mientras los jugadores del conjunto italiano lo bailaban. A un jugador como él se le exige mucho más en los grandes partidos. Y hoy, Cristiano, no estuvo a la altura de las circunstancias.

TAMBIÉN JUGARON:

Chicharito (6) REVULSIVO. Salió para empatar el partido y a punto estuvo de hacerlo en la primera acción que participó. Generó buenos movimientos aunque se mostró impotente delante el poderío de los centrales.

Jesé (5) ATREVIDO. Entró a falta de pocos minutos e intentó crear peligro aunque sin demasiada suerte. Para rendir a su mejor nivel necesita muchos más minutos. Y en el Madrid ni los tiene, ni los tendrá. Carne de cesión para la próxima temporada.