Liga Santander: Espanyol - Madrid

El 1x1 del Real Madrid contra el Espanyol

Así han estado los futbolistas del Real Madrid contra el Espanyol en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Santander

Modric fue uno de los jugodores destacados del Madrid

Modric fue uno de los jugodores destacados del Madrid / sport

Jordi Gil

Casilla-Decisivo (7): El portero se lució ante su ex equipo y evitó que el Espanyol se pusiera con ventaja la sacar con el pie un remate muy claro de Baptistao. Sacó otra gran mano en la segunda, aunque ya con el partido decidido.

Carvajal-Profundo (7): El lateral estuvo muy seguro por su banda y se incorporó constamente al ataque. El carril diestro blanco fue una autopista, sacando provecho de los problemas del Espanyol, que jugó con Víctor Sánchez y Álvaro Vázquez por este costado, cuando ninguno de los dos es un especialista por la izquierda.

Pepe-Sobrio (6): Puso la seriedad en defensa que le faltó a Sergio Ramos. Tuvo que corregir a su compañero del centro de la defensa en varias ocasiones. Por alto ganó la mayoría de balones y estuvo contundente en el corte. Su oficio ayudó a los blancos en los momentos en que el Espanyol trató de pisar el área rival.

Ramos-Teatral (4): Mereció ser expulsado, pero el colegiado le perdonó la segunda amarilla cuando paró con las manos un tiro de Hernán. El andaluz se lanzó al suelo simulando un balonazo en la cabeza y su teatro le libró de la roja. Baptistao le desbordó en varias ocasiones y estuvo fuera de sitio, por lo que tuvo recurrir a menudo al juego brusco.

Marcelo-Moderado (6): La presencia del rápido Hernán le impidió subir de forma continua como hace habitualmente, aunque cada vez que entraba en terreno epsañolista se dejaba notar. El duelo con Hernán no le supuso muchos apuros y fue importante para dar continuidad al juego del Real Madrid, asegurando la posesión del balón con su pierna izquierda.

Casemiro- Lesionado (5): Solo estuvo 18 minutos sobre le terreno de juego antes de lesionarse en un fuerte encontronazo con Diop. Antes no había aportado prácticamente nada. Corrió de un lado a otro sin darle demasiado sentido al juego del Madrid. Su mala colocación le llevó a chocar con Diop y tener que ser sustituido por Kroos.

Modric-Brújula (8): El Real Madrid le debe casi todo al croata. Es el futbolista que pone sentido al juego, que marca el ritmo y consigue que su equipo domine en campo contrario. Aunque la caverna ponga habitualmente los focos en Cristiano o Bale, la suerte del Madrdi está en los pies de Modric, como se volvió a comprobar ante el Espanyol.

James-Absuelto (6): El colombinado estaba cuajando otro partido lamentable que le hubiera coloado en la diana de las críticas. Apático y muy impresicos en los pases, su juego estaba perjudicando claramente al Madrid. Su salvación fue el disparo cruazo en el tiempo de descuento que valió el gol y que le libró del debate sobre su juego.

Lucas Vázquez-Gris (5): El Espanyol le dejó espacio, pero el extremo no estuvo fino. Un par de centros buenos fueron su balance y se puso de manifiesto que es mejor futbolista cuando sale de revulsivo que cuando lo hace como titular. No hizo méritos para soñar en quitarle el puesto a uno de los miembros de la BBC.

Asensio-Cohibido (6): Sin hacer un mal partido, al mallorquín parecía que le dolía exhibir su juego ante su exequipo. Dejó destellos de su calidad, aunque sin marcar las diferencias de la misma manera que en el arranque de la temporada. Jugó por la banda izquierda y le perdonó la  vida a un Javi López, que solo podía rezar y agarrarle para que no progresara.

Benzema-Amenazador (7): No intervino mucho en juego, pero cuando lo hacía era para generar una clara ocasión de gol. Le anularon un tanto de cabeza por fuera de juego y vio como Diego López hacía un paradón a bocajarro. A la tercera ya no tuvo contemplaciones y se avanzó en un centro de Lucas Vázquez para marcar el segundo tanto blanco.

Kroos-Clarividente (7): El alemán sustituyó a Casemiro y quedó claro que su fútbol está mucho años luz por delante del habitual pivote defensivo blanco. Kroos puede jugar perfectamente por delante de la defensa, aunque Zidane prefiere un jugador duro y poco virtuoso como Casemiro para que comande el juego.

Isco -Desaperecibido (5): El andaluz dispuso de media hora que supo aprovechar. Se dedicó a controlar el juego sin arriesgar lo más mínimo. La falta de coninuidad le está perjudicando y no está marcando las diferencias como se espera de él.

Morata.Testimonial (5): Su gol salvador ante el Sporting de Portual no tuvo la recompensa de la titularidad. Entró en los últimos compases solo para dar aire a Benzema.