El 1x1 del Real Madrid ante el Valencia

Cristiano Ronaldo abandonó Mestalla muy cabreado tras perder ante el Valencia

Cristiano Ronaldo abandonó Mestalla muy cabreado tras perder ante el Valencia / EFE

El Real Madrid jugó el partido aplazado de Liga ante el Valencia en Mestalla. El resultado final, 2-1, les mantiene en el liderato, pero solo a un punto del Barcelona, auqnue el Madrid con un partido menos.

KEYLOR NAVAS (6) Decisivo

Encajó dos goles, pero estuvo acertado en el resto de acciones ofensivas del Valencia, con paradones de mérito, sobre todo en una acción de Parejo tras una jugada personal que se plantó solo ante el costarricense.

CARVAJAL (6) Ambicioso

Buen partido del lateral derecho, al menos a nivel de actitud estuvo de sobresaliente. Otra cosa es con el balón en los pies donde falló más de normal.

SERGIO RAMOS (5) Ofuscado

En esta ocasión no hubo 'milagro 93' ni chorradas similares. Cuando el duende se le apaga al de Camas está claro que sus virtudes quedan mermadas. Defensivamente estuvo extrañamente blandito y cuando quiso poner testiculina le hizo un penalti de libro a Munir con un pisotón en toda regla.

VARANE (3) Karateca

Ya sabemos quién se puede encargar para protagonizar la cuarta entrega de 'Karate Kid' porque el patadón a la cabeza que se sacó de la manga es para darle el cinturón negro directo. Un error suyo estuvo a punto de aprovecharlo Zaza para batir de nuevo a Keylor Navas. Abandonó el terreno de juego lesionado y abatido por partes iguales.

MARCELO (6) Mermado

El brasileño es tan bueno que aunque juegue medio cojo sigue creando peligro por su banda. De hecho la asistencia del gol de Cristiano es suya. Otra cosa es si Zidane hizo bien en mantener a un jugador que no estaba al cien por cien.

CASEMIRO (5) Bruto

El brasileño tiene tal repertorio de patadas y acciones punibles que a uno se le hace ya difícil clasificarlas. Está claro que no siempre le va a venir el Espíritu Santo para marcar un gol.

KROOS (5) Asfixiado

No hizo ni mucho menos un mal partido, pero cuando el alemán empieza a tener problemas a la hora de mirar la portería rival, su juego baja muchos enteros.

MODRIC (6) Dinámico

El croata movió bien el balón en el mediocampo, pero le falta un poco más de precisión en los últimos metros. La decisión de Zidane de sustituirlo por Lucas Vázquez fue una bendición para el Valencia. El francés cometió un error garrafal.

JAMES (5) Anodino

Partido discreto del colombiano que tuvo una gran oportunidad al rematar un balón que se perdía por la banda pero Munir estuvo muy atento para evitar que el balon entrara en la misma línea de gol. Fue el primer cambio de Zidane, sustituido por Bale.

BENZEMA (5) Discreto

Un gran remate fuera del área al que respondíó el portero del Valencia con una enormes estirada fue todo su balance de cara a gol. Pobre por ser benevolente.

CRISTIANO RONALDO (6) Protestón

El delantero portugués sigue en un extraño estado de hibernación, aunque su gol de cabeza fue espectacular. Reclamó penaltis, patadas y faltas hasta que se quedó afónico. En esta ocasión tanta presión no tuvo sus frutos.

BALE (5) Incómodo

El expreso de Cardiff se quedó en esta ocasión en el cercanías de Atocha. No aportó nada en el juego y todo lo hizo a medias tintas.

NACHO (6) Serio

Zidane tiene a un hombre para todo en este jugador. Salió por Varane, se ubicó de central y realizó un buen partido.

LUCAS VÁZQUEZ (6) Incisivo

No revolucionó el partido como en ñelk es habitual pero s'ñi dio mordiente al juego ofensivo.

NOTA GLOBAL: 5,3