Menú

El 1x1 del Real Madrid ante el Tottenham

El equipo de Zidane marcó un gol de penalti y gracias

La estrella fue Keylor Navas, que salvó a los blancos de un mayor desastre, y Cristiano no vio una roja de milagro

LACHAMPIONS | Real Madrid-Tottenham (1-1) | BEINSPORTS

El Real Madrid empató 1-1 contra el Tottenham Hotspur en el Santiago Bernabéu el partido correspodiente a la tercera jornada de la liguilla de Champions en el grupo H.

Primero un autogol de Varane y después un penalti de Cristiano acabaron por poner las tablas en el marcador.

El equipo de Zidane tuvo la fortuna de contar con un Keylor Navas estelar, con paradas de gran mérito, sobre todo a dos remates de Kane. Isco y Modric estuvieron desacertados y el equipo no supo reaccionar a las adversidades. 

Nuevo tropiezo en casa esta temporada y ya son cuatro: tres en Liga.

8

Keylor Navas, portero

Decisivo

El costarricense fue providencial con sus paradas, salvando al Real Madrid de una hecatombe mayor. Dos especialmente fueron prodigiosas, ambas con Kane como protagonista. En el gol además no pudo hacer nada ya que fue en propia puerta por parte de Varane.

7

Achraf Hakimi, defensa

Digno

Buen partido del marroquí. Serio y solvente en la mayoría de sus acciones por la banda derecha. Le faltó un pocomás de osadía arriba, pero cumplió con creces, Evidentemente no es Carvajal, pero apunta buenas maneras.

5

Raphaël Varane, defensa

Desafortunado

El gol del Tottenham llegó gracias a una acción del central francés que en su intento de despejar un balón acabó alojándolo al fondo de la red ante la miarda incrédula de Keylor y el rostro risueño de Kane.

5

Sergio Ramos, defensa

Superado

Al de Camas se le acumuló el trabajo con Kane y Llorente como hombres más ofensivos. La capacidadad en el juego aéreo de ambos jugadores acabó desquiciándolo en más de una ocasión. Volvió a no ser decisivo en los últimos minutos. La magia del madridista empieza a diluirse alarmantemente.

6

Marcelo, defensa

Intenso

No hizo un mal partido, pero es verdad que tampoco estuvo muy preciso, errando en muchos centros teóricamente fáciles. Al brasileño no s ele puede negar su capacidad de empujar hasta el último aliente, pero esta vez su esfuerzo fue infructuoso.

5

Casemiro, centrocampista

Duro

El brasileño hizo un penalti de libro a Llorente, pero una vez más salió airoso. Muy por debajo de su nivel habitual. Se le vio perdido y en algún momenrto hasta cansado. 

5

Luka Modric, centrocampista

Perdido

Si el croata no funciona el equipo lo acaba pagando y de qué manera. Fue de más a menos. Acabó desorientado y sin muchas ideas. Casi pidiendo la hora.

5

Toni Kroos, centrocampista

Fallón

Está claro que este partido no será recordado por los centrocampistas del Real Madrid que tuvieron muchos problemas a la hora de elaborar el juego. El alemán tenía además la puntería desviado.

5

Isco Alarcón, centrocampista

Impreciso

Partido extraño el del malagueño, con muchos errores no forzados y centros sinsentido. No aportó casi nada en el juego y el equipo se vio obturado en su sala de máquinas. Partido para olvidar el suyo.

5

Cristiano Ronaldo, delantero

Desquiciado

Marcó el gol de penalti y envió un balón al palo. El resto del partido se lo pasó protestando y lamentándose a partes iguales. Rozó la roja en una acción punible con Vertoeghen, que el colegiado se limitó a eneseñarle amarilla. El luso sigue sin despegar por mucho Balones de Oro que tenga.

5

Karim Benzema, delantero

Espeso

No fue su mejor noche europea. Tuvo una oportunidad en un remate de cabeza a bocajarro que paró Lloris con los pies de una forma tan extravagante como eficaz. Fue el primer cambio de Zidane.

7

Marco Asensio, centrocampista

Reactivo

Su presencia espoléo por momentos al equipo, pero al final acabó siendo más un efecto gasesosa que otra cosa,

5

Lucas Vázquez, delantero

Obcecado

Entró por Isco, pero no aportó mucho más. Otros años su presencia siempre era una garantía, pero parece que no está fino en estos momentos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil