CHAMPIONS LEAGUE 2015/16: REAL MADRID-MANCHESTER CITY

El 1x1 del Real Madrid ante el Manchester City

Estas son las notas de los jugadores del  Real Madrid ante el Manchester City en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions 

Gareth Bale fue el mejor jugador del Real Madrid en estas semifinales

Bale fue el mejor jugador del Real Madrid en estas semifinales / sport

JAVIER MIGUEL

KEYLOR NAVAS (6) Tranquilo

El Manchester apenas le puso en aprietos al meta costarricense. Un remate que se fue lejos de De Bruyne y otro que rozó la red de Agüero. En los últimos minutos se hizo daño en una salida desesperada.

CARVAJAL (8) Solvente

Como siempre a un buen nivel. El lateral derecho es como el algodón: nunca engaña. Bien defensivamente, mirando siempre muy de cerca a De Bruyne. En cualquier caso, el belga fue una sombra de sí mismo. 

PEPE (6) Contundente

Fue el más inseguro de los hombres de atrás. De hecho, prefirió siempre lanzar el balón fuera antes de buscar una salida aseada del balón. Protagonizó una jugada polémica que acabó en gol de Ramos, pero estaba en fuera de juego.

SERGIO RAMOS (8) Aguerrido

El Kun Agüero soñará con él. Durante los 180 minutos de la eliminatoria le dejó sin rematar entre los tres palos. El sevillano tuvo la suerte de enfrentarse a un delantero en horas bajas.

MARCELO (7) Intenso

Navas le dio poco trabajo. El brasileño se fue creciendo para arriba al comprobar la ineficacia del español. Dibujó una jugada espectacular que acabó en nada.

KROOS (6) Físico

El centrocampista alemán dominó a sus anchas la zona central, consciente que el rival tampoco ponía mucho de su parte. 

ISCO (7) Recuperado

Necesitaba un partido así el malagueño porque su temporada estaba siendo más bien errática. No perdió apenas ningún balón, siempre se ofreció para dar contininuidad en el juego y se puso el mono de trabajo a la hora de la contención.

MODRIC (7) Referente

Partidazo del croata, sobre todo a nivel ofensivo. La verdad es que el City se lo puso fácil porque le dejó respirar a su antojo. Tuvo el segundo gol en sus botas tras una gran asistencia de Bale, pero se confió en exceso creyendo que estaba en fuera de juego.

JESÉ (6) Velocista

El canario exhibió su potencial ofensivo a base de carreras donde en más de una ocasión dejó retratado al lateral. Fue el primer sustituido por Zidane.

CRISTIANO RONALDO (7) Compromtetido

No estaba al cien por cien, pero tampoco tan mal como decían. Midió muy bien sus esfuerzos, sobre todo a la hora de explotar sus recursos de sprinter. Probó en varias ocasiones mirar a puerta con escaso acierto.

BALE (9) Estelar. EL MEJOR

El mejor del partido con diferencia y casi diríamos de la eliminatoria. Espectacular en el gol, aunque con un poco de fortuna al desviar el balón ligeramente un rival que descolocó a  Hart, y en un cabezazo que envió a la escuadra.

LUCAS VÁZQUEZ (4) Violento

Hizo una entrada criminal a Sterling a la altura del tobillo. Tenía que haber sido expulsado.

JAMES (5) Luchador

No aportó mucho, pero al menos se le vio con ganas de hacer cosas y ayuudar al equipo.

KOVACIC (-) Testimonial

Salió para perder tiempo. No hace falta decir más.

NOTA GLOBAL EQUIPO: 7