CHAMPIONS 2016/17: REAL MADRID-LEGIA VARSOVIA

El 1x1 del Real Madrid ante el Legia

Estas son las notas de los jugadores del Real Madrid ante el Legia Varsovia en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones

JAVIER MIGUEL

KEYLOR NAVAS (5) Batido

Le marcaron un gol de penalti y antes ya había tenido un buen susto con un remate al palo. Tuvo mucho más trabajo del previsto por culpa de la desidia de más de un compañero en defensa.

DANILO (5) Superado

Cometió un penalti tan ingenuo como inoportuno. Mejor en ataque que en defensa donde acusó la inactividad teniendo más de una laguna importante a la hora de cubrir su banda. Carvajal parece llamado a ocupar el lateral derecho en los partidos clave de la temporada.

PEPE (5) Exigido

Partido discreto del portugués, que acabó la primera parte sentado en el césped intentando ponerse la bota, mientras el Legia atacaba. Uno de esos partidos que seguramente el central intentará olvidar cuanto antes de su disco duro.

VARANE (6) Atento

No tuvo tampoco una noche para aplaudir ni tirar cohetes, pero en líneas generales fue el mejor atrás. Aun así, la defensa del Madrid fue un auténtico coladero, hasta el punto que el Legia en algunas fases del partido parecía el FC Barcelona del 2-6.

MARCELO (5) Afortunado

El brasileño tuvo la suerte como aliada al marcar un gol con rebote incluido. Su paisano Guilherme le dejó en evidencia en más de una ocasión, marchándose con gran facilidad de su marcaje.

KROOS (5) Discreto

Discreto y sin aportar consistencia ni circulación al juego. Tanto es así que su juego dubitativo dio pie a que el rival se creyera por momentos que podía hacer más daño del real.

JAMES (5) Anecdótico

Mal partido del colombiano. Fallón en sus acciones, poco participativo y con problemas a la hora de buscar pases entre líneas. Está claro que Isco está mejor, pero Zidane quiere ir repartiendo los minutos para que nadie se enfade.

MARCO ASENSIO (6) Ascendente

Marcó el tercer gol aprovechando una buena asistencia de Cristiano Ronaldo, que le dejó un balón franco al borde del área. No brilló en todo caso acorde a su calidad o a la que en principio muchos aseguran que atesora en sus piernas. Fus sustituido por Kovacic.

BALE (6) Preciso

Está en un momento de forma muy fino. En su primera acción de peligro, se desmarca, encuentra un hueco y remata ajustado al palo largo para abrir el marcador. Aunque después en su afán de ayudar en defensa cometió un error que estuvo cerca de suponer el segundo gol del Legia. Fue de más a menos.

BENZEMA (5) Empanado

Otro de la BBC que está desintonizado. Es cierto que siempre se ofrece y busca el desmarque, pero sus compañeros cada vez le miran menos. Desde su polémica con Francia, su juego ha bajado de forma alarmante y preocupante.

CRISTIANO RONALDO (6) Enfadado

Sigue con su calvario particular en busca del gol. Empezó a discutir con todo aquel que se le acercaba a medida que avanzaba el partido. Hay que reconocer que como asistente sigue aportando cosas al equipo. Pero en la segunda parte decidió que chutaba prácticamente todo lo que le cayera en sus manos y acabó más desquiciado que otra cosa, al acumular error tras error. Y cuando el balón iba bien dirigido aparecía el meta polaco para frustar su gol.

MORATA (8) Comprometido

A ilusión y ganas no le gana nadie. Perdió un balón en ataque y corrió todo el campo para evitar la transición. Es un ejemplo para todos. Y como colofón marcó un gol tras el pase de Cristiano.

LUCAS VÁZQUEZ (8) Necesario

Como es habitual en el canterano del Real Madrid, otro buen partido el suyo saliendo en la segunda parte, con golazo incluido.

KOVACIC (7) Valiente

Es verdad que entró con el partido totalmente encarrilado pero ajustó alguna marca que había quedado demasiado libre.

NOTA GLOBAL: 5,5