LIGA SANTANDER 2016/2017: UD LAS PALMAS - REAL MADRID

El 1x1 del Real Madrid ante Las Palmas al descanso

Estas son las notas de los futbolistas del Real Madrid en su partido ante Las Palmas al descanso

Bale no encontró el camino de Varas

Bale no encontró el camino de Varas / sport

Tomás Andreu

Casilla - Espectador (5)

Tras unos primeros 25 minutos de calentamiento, el meta dio señales de vida con dos tímidas intervenciones. En el gol canario estaba muy tapado y llegó tarde a intuir el remate..

Carvajal - Dominante (6)

Es una pieza clave para el juego de ataque del Madrid. Sólido en defensa, sus incursiones por la banda generaron superioridad numérica una y otra vez. Solo el miedo al disparo teniendo a Cristiano al lado evitó males mayores para los locales.

Varane - Exigido (5)

Fue el único defensa madridista que pasó apuros. Cada vez que Livaja entró en acción, el francés necesitó de varias ayudas para contener el talento del delantero canario.

Ramos - Sobrado (5)

Quiso ejercer de líder de la zaga, más preocupado por dar salida al balón que por evitar las posibles llegadas locales. En el gol de Tana, al igual que Varane, se despistó en la marca.

Nacho - Sobrio (6)

Fue el amo y señor de su banda. Liberado de labores defensivas, formó tándem con Morata y pudo sorprender a la defensa canaria con cierta facilidad.

Modric - Acomodado (5)

Disfrutó de una primera parte muy plácida. No se complicó la vida y no fue más allá de distribuir el balon en corto y al pie. Rehuyó llegar hasta los dominios del área local.

Kroos - Intermitente (5)

No terminó de encontrar su sitio en el campo. Con problemas para superar la presión, no estuvo hábil en el pase en largo. Se desgastó intentando evitar que Jonathan Viera hiciera algún estropicio.

Asensio - Afortunado (6)

Salvó una primera parte de lo más discreta con un remate afortunado de cabeza que abrió el marcador. Entró muy poco en juego y cuando tuvo el balón en los pies rehuyó el uno contra uno.

Bale - Impreciso (6)

Hizo valer su poderío físico para romper en el uno contra uno por banda. Sin embargo, a la hora de pisar el área y buscar el pase final certero, erró de forma inesperada. Tampoco se atrevió con el disparo a corta y media distancia.

Morata - Escorado (6)

CR7 le apartó del eje atacante y le relegó a la banda. Aún así, su poderío físico fue un tormento para la zaga local. Desbordó por velocidad e incluso remató un par de ocasiones de cabeza.

Cristiano Ronaldo - Tosco (5)

Hasta en tres ocasiones el portugués hizo intento de armar su pierna para rematar desde el interior del área, y en todas ellas o bien se tropezó en si mismo o bien se estrelló con diferentes defensas. Optó por alejarse de la banda para buscar fortuna de 9 puro.