LIGA SANTANDER 2016/2017: UDA LAS PALMAS - REAL MADRID

El 1x1 del Real Madrid ante Las Palmas

Estas son las notas de los futbolistas del Real Madrid en su partido ante Las Palmas al descanso

Tomás Andreu

Casilla - Impotente (5)

Solo tuvo que hacer frente a un remate peligroso y un cara a cara, y ambos acabaron en sendos goles. En el resto del partido, apenas si unos disparos tímidos y lejanos le inquietaron lo más mínimo. Pocos recursos en situaciones delicadas.

Carvajal - Poderoso (5)

El lateral no tuvo problemas para imponerse en defensa y, a la primera de cambio, buscar la línea de fondo rival. Acusó cierta imprecisión cuando estuvo en condiciones de pisar el área canaria para decidir el pase final.

Varane - Agobiado (5)

Lo pasó mal ante el ataque insular. La movilidad de Livaja o El Zhar le dejaron en evidencia en más de una ocasión. Estuvo remiso a la hora de ir al corte y cuando tuvo el balón en los pies intentó sacudírselo cuanto antes.

Ramos - Despistado (5)

Al igual que su compañero, fue diluyéndose con el paso de los minutos. Estuvo más atento en la circulación desde atrás que no en las ayudas a sus respectivos laterales. Desasistido desde el centro del campo, el de Camas acabó perdido y haciendo la guerra por su cuenta.

Nacho - Solvente (6)

Uno de los grandes valores del Real Madrid que no fue reconocido por el resto de compañeros. Ganó su duelo frente a Momo y buscó incorporarse al ataque, pero Kroos le ignoró y Cristiano tampoco fue en su ayuda.

Modric - Desconectado (5)

El croata estuvo apagado, como si el partido no fuera con él. La tela de araña ideada por Quique Setién le ganó la partida y le aisló casi por completo. Modric no encontró la manera de hilvanar un solo pase decisivo con su trío ofensivo.

Kroos - Desbordado (4)

Jugó uno de sus partidos más flojos. Entre Jonathan Viera y Roque Mesa le amargaron la noche. El alemán ni tuvo fuerza para contener la circulación local ni tuvo criterio para armar el ataque madridista con cierta efectividad.

Asensio - Aislado (5)

Marcó el gol madridista... y poco más. Sus compañeros le olvidaron, apenas le abastecieron de balones y él tampoco encontró la manera de hacese un hueco en el partido. Un rechace afortunado le permitió marcar el gol y maquillar una floja actuación.

Bale - Incisivo (6)

Resolutivo cuando el galés arrancó desde la banda en busca de la portería rival. Hizo valer su velocidad en carrera en todo momento, pero en los metros finales acusó una sorprendente falta de ideas.

Morata - Estéril (5)

Su poderío físico no se reflejó en nada más que un generoso derroche de voluntad. Sin conexión alguna con Cristiano y Bale, haciendo la guerra por su cuenta no tuvo manera de superar a Varas.

Cristiano Ronaldo - Inoperante (4)

El portugués pasó con más pena que gloria. No rompió en carrera, no desbordó en sus forcejeos ni tan siquiera contó con la diosa fortuna de su lado. Cada vez que miró el marco de Varas erró en su decisión. Una noche para olvidar. Zidane incluso lo sustituyó.

Benzema - Decisivo (6)

Entró y a las primeras de cambio marcó la diferencia con un gol providencial. Cada vez que el francés acarició la posesión del balón dio clara sensación de peligro. Sigue acusando un tono físico preocupante.

Lucas Vázquez - Irrelevante (5)

No estuvo con la frescura y el descaro mostrados en partidos anteriores. Echó de menos la falta de espacios y en el juego asociativo fue a lo fácil. Un partido para cumplir, como si le hubiera pesado sentar a Cristiano Ronaldo.

Isco - Testimonial (5)

Disputó los últilmos diez minutos de partido. Su única intención fue asegurar la circulación del balón esperando que las manecillas del reloj pasaran cuanto antes. Al final, tuvo un remate de cabeza que se le escapó alto.