LIGA BBVA 2015/16: UD LAS PALMAS- REAL MADRID

El 1x1 del Real Madrid ante Las Palmas

Estas son las notas de los jugadores del Real Madrid ante la UD Las Palmas en el partido jugado en el Estadio Gran Canaria correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA

Cristiano no dio una a derechas y se quedó sin ver puerta una vez más

Cristiano no dio una a derechas y se quedó sin ver puerta una vez más / sport

JAVIER MIGUEL

KEYLOR NAVAS (8) Decisivo EL MEJOR

Mal asunto cuando tu portero es el mejor del equipo y más aún si el rival es de una categoría teóricamente tan inferior. Paró todo y más. Cometió algún error de bulto en una cesión discutible de Arbeloa. En el gol estaba vendido. Florentino se lo quiso cargar este verano y ahora resulta que es de los pocos que mantiene 'vivo' al Madrid. Paradojas de la vida.

CARVAJAL (5) Desesperado

El buen lateral no tuvo su día. No combinó con acierto y se le vio desbordado en algunas fases del partido, sobre todo en la segunda parte. No aportó en ningún caso equilibrio.

PEPE (5) Zen

El central continúa en un estado de docilidad que para sí quisiera algún 'yoggui' reputado. De hecho, casi le dieron más que él dio. La tarjeta que vio no fue por una patada a destiempo sino por frenar de forma casi 'amable' el avance de un rival.

SERGIO RAMOS (5) Errático

Su cabeza, sobre todo en el aspecto físico, ha dado más de una noche de gloria al madridismo y la décima es testigo de ello. Ante Las Palmas marcó un golazo en un córner. Luego salió retratado en la foto del gol de Willian y como guinda fue expulsado por doble amonestación.

ARBELOA (4) Conocido

Se ubicó en la banda izquierda y su juego no sorprendió a nadie. Contundencia atrás y poco más. Sus incursiones arriba acabaron siempre en nada. De hecho, ni sus compañeros parecía creer mucho en él cuando centraba. 

CASEMIRO (8) Vital

El mejor legado que Benítez le ha dado a Zidane. Un portento físico, muy limitado con el balón, pero que salvó al equipo de una nueva humillación con un gol de cabeza 'in extremis' en el último minuto.

MODRIC (4) Desconocido

Es difícil ver al croata fallar tanto y tener las ideas tan poco claras.De hecho, estuvo a punto, a las primeras de cambio tras un error garrafal, de provocar el primer gol, pero William tiró al 'muñeco', en este caso un oportuno Keylor.

LUCAS VÁZQUEZ (8) Espumoso

Al César lo que es del César. Su primera parte fue simple y literalmente magistral, dibujando jugadas y asistencias a su antojo. En la segunda parte su juego se fue difuminando ante la inanición general de sus compañeros.

ISCO (4) Cabreado

Partido sin brillo del madridista que regaló un codazo para la galería de los horrores. No está nada fino en este tramo de la temporada. Y para colmo se fue renegando de Zidane por el cambio. Mal asunto.

CRISTIANO RONALDO (4) Mojama

Acabó enfadado con el mundo y suponemos que consigo mismo. No pudo aprovechar la ausencia de Luis Suárez ante el Getafe para cimentar su posición de 'Pichichi'. Como dice el refrán, más seco que la mojama. 

BALE (5) Dosificado

Apareció a cuentagotas, aunque hay que reconocer que sus destellos fueron los más peligrosos del juego de ataque del Real Madrid. Pero está muy lejos del estado de forma antes de su lesión. Fue sustituido por Jessé.

KOVACIC (5) Voluntarioso

Cuando las cosas no salen, al menos Zidane sabe que tiene un jugador que corre como 'Orzowei' en sus buenas épocas.

JESSÉ (5) Desasistido

No hay nada peor para un delantero que no recibir balones en condiciones.

MARCELO (-) Testimonial

Salió para perder tiempo en el último minuto. Señal de impotencia más que otra cosa por parte de Zidane.

NOTA GLOBAL EQUIPO: 5,8