El 1x1 del Real Madrid ante el Espanyol

El canterano Morata abrió el marcador con un gran cabezazo

El canterano Morata abrió el marcador con un gran cabezazo / AFP

El Real Madrid jugó ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu el partido correspondiente a la jornada 23 de Liga. El resultado final, 2-0, mantiene al Real Madrid en el liderato, con dos partidos menos.

CASILLA (6) Espectador

Hasta el minuto 61 no tuvo que poner un poco de su parte, en un tímido remate de Hernán Pérez. No hay duda que después del partido se podrá ir de copas con sus ex compañeros porque parecía que les diera grima intentar hacerle daño.

CARVAJAL (7) Serio

El lateral derecho resolvió el partido sin mucha estridencia pero de forma solvente. Es cierto que el rival también ayudó para que tuviera pocos quebraderos de cabeza a la hora de defender su banda.

PEPE (6) Aburrido

El central portugués no tuvo que recurrir a ningún recurso extradeportivo para frenar al rival. La indolencia del Espanyol en ataque era de tal calibre que con un poco de anticipación tuvo ya bastante.

 VARANE (6) Cómodo

Partido plácido para el central francés ya que los escasos ataques del Espanyol estaban tan poco elaborados y se manejaban con tan poca convicción que se diluían antes de llegar al área. 

NACHO (7) Lesionado

El canterano pidió el cambio en el minuto 80 quejándose de molestias musculares. La verdad es que el tiempo que estuvo en el campo lo hizo deforma impecable.Se ubicó como lateral izquierdo ofreciendo un buen rendimiento. Marcelo le sustituyó.

KROOS (6) Defensivo

Partido discreto del centrocampista alemán que jugó muy retrasado, repercutiendo negativamente en su juego, ya que no pudo desplegar sus recursos ofensivos.

ISCO (7) Asistente

El malagueño sigue destapando el tarro de las esencias. En esta ocasión una asistencia milimétrica para que rematara de cabeza a placer Morata al fondo de la red.

KOVACIC (6) Renqueante

Recibió un soberano encontronazo con Diop que le dejó 'groggy' y con secuelas en su ojo. Jugó con un esparadrado buena parte del partido. Gerard Moreno le dio una patada por detrás para acabar de rematar la faena. Fue el primer sustituido por Zidane.

LUCAS VÁZQUEZ (7) Incisivo

Buen partido del ex españolista que empezó un poco revolucionado, pero poco a poco se fue asentando y jugando a placer. Se colocó como extremo derecho.

MORATA (7) Goleador

Abrió el marcador con un gran gol de cabeza tras una asistencia precisa de Isco. Tampoco ayudaron los centrales del Espanyol que en el salto se encogieron de forma lamentable. Estuvo cerca de hacer doblete tras un error de Piatti que propició una juagda clara del Real Madrid que acabó desaprovechando.

CRISTIANO RONALDO (5) Estéril

Le hizo una jugada a David López de esas que veremos repetidas hasta la saciedad sobre todo en los canales de la caverna, últimamente huérfanos de jugadas espectaculares y goles del delantero portugués. Reclamó en el último minuto un penalti de libro que el árbitro se comió. En cualquier caso, sigue en su línea de esta temporada, aportando más bien poco y quejándose más bien mucho.

CASEMIRO (6) Crecido

Debe creer que todo el monte es orégano porque volvió a intentar una volea nada más salir al campo, aunque en esta ocasión el balón se fue a la tercera gradería. Diop también le hizo probar su propia medicina en forma de patada a destiempo.

BALE (8) Letal EL MEJOR

Reapareció tres meses después tras sufrir una grave lesión y lo hizo por la puerta grande. Marcando un gol de contragolpe con un remate cruzada al que nada pudo hacer Diego López.

MARCELO (sc) Testimonial

Jugó los últimos minutos sin tener mucha presencia. El partido tampoco lo necesitaba.

NOTA GLOBAL: 6,3

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70420179}}