Menú

El 1x1 del Real Madrid ante el Eibar

Partido mediocre del equipo de Zidane que sigue con muchas dudas en su juego y más aún en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo acabó desquiciado una vez más al completar otro partido con la pólovora mojada

Marco Ansesio fue el autor del segundo gol del Real Madrid
Marco Ansesio fue el autor del segundo gol del Real Madrid | AFP

El Real Madrid ganó 3-0 al Eibar en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga. Paulo, en propia puerta, Marco Asensio y Marcelo dieron la victoria al conjunto blanco en un partido muy mediocre de los hombres de Zidane.

Cristiano Ronaldo se marchó con cara de pocos amigos y con el ceño fruncido tras un nuevo partido sin  marcar en la Liga. Y es que su balance en este inicio de temporada es tan mediocre como decepcionante para un hombre que necesita marcar tanto como él: un gol en nueve jornadas.

7

Kiko Casilla, portero

Seguro

El guardameta catalán completó un buen partido con dos intervenciones de mérito. Está claro que necesitaba un partido así para ganar confianza tras sus últimas decepcionantes actuaciones. Hay que reconocer que el Eibar también ayudó lo suyo para que se luciera. 

6

Nacho, defensa

Correcto

Jugó como lateral derecho, cumpliendo con creces con la exigencia del guión. No tiene la velocidad ni profundidad de Carvajal, pero al menos intentó hacer las cosas bien.

8

Raphaël Varane, defensa

Rápido

Lección magistral del central francés que se mostró solvente y seguro en todas sus intervenciones. Se le vio tan sobrado que hasta llegó a jugar como extremo en alguna fase del partido. Parece que está recuperando sus mejores sensaciones.

5

Sergio Ramos, defensa

Frustrado

Por mucho que celebrase el primer gol, la verdad es que fue Paulo quien con la testa acabó tocando la pelota y alojando la pelota en autogol al fondo de la red.

6

Theo Hernández, defensa

Motivado

Quiso dar argumentos a Zidane para que le siga poniendo como titular en la banda izquierda, pero cumplió a medias con el obejtivo. Bien en la intendidad, pero peor en la ejecución. 

4

Casemiro, centrocampista

Intocable

Se peleó a grito pelado y con empujones incluidos con su compatriota Charles y le hizo un penalti de libro a Inui al llegar tarde. El resultado final: limpio como una patena. Bueno, no tanto, vio una amarilla por su acción antideportiva con Charles. Eso sí, del penalti, ni se sabe.

7

Luka Modric, centrocampista

Preciso

El mejor entre los centrocampistas blancos. Movió el equipo con diligencia y supo siempre encontrar la mejor opción. Otra cosa es cómo aproveharon sus compañeros tanta excelencia. 

6

Dani Ceballos, centrocampista

Concentrado

Partido más que correcto del sevillano que supo leer la mejor opción en muchas jugadas. Sin embargo se acabó contagiando al final de la desidia general del resto de sus compañeros.

5

Isco Alarcón, centrocampista

Espeso

Jugó a latigazos, siendo muy irregular en sus acciones. Tuvo dos mano a mano con el portero tirando el balón al cuerpo del meta en ambas ocasiones. No está fino, aunque es cierto que dibujó alguna jugada brillante, pero con su talento parece más bien racanería que otra cosa.

6

Marco Asensio, centrocampista

Goleador

Un partido con muchos altibajos y sin ser protagonista en el juego el suyo, pero al menos dio un poco de tranquilidad al equipo marcando un gran gol ante la pasividad del portero del Eibar.

4

Cristiano Ronaldo, delantero

Desquiciado

Sigue con su 'via crucis' particular. Un gol en nueve jornadas es suficienta balance para dejar bien claro que portugués no está fino. Se le ve desesperado en el campo en cada  balón que falla. Se pasó lamentando y renegando todo el partido. Podrá recoger todos los premios que quiera, pero el mejor del mundo está a 600 kilómetros. Le guste o no.

7

Karim Benzema, delantero

Dinámico

Buen partido del francés, que salió al campo para dinamizar un partido que parecía enquistado. Su talento fue suficiente para dibujar la jugada del tercer gol.

7

Lucas Vázquez, delantero

Eléctrico

Su entrada en el campo dio un nuevo aire al equipo sobre todo en su fase ofensiva donde parecía estar obturado en su sala de máquinas.

7

Marcelo, defensa

Reactivo

Entre el brasileño y Benzema dibujaron la jugada del partido que acabó con el gol del defensa. Zidane tuvo que recurrir al final a sus titularísimos porque el equipo estaba dando síntomas de una pasividad preocupante.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil