El 1x1 del Real Madrid ante el Deportivo

Danilo fue abucheado durante buena parte del partido por las gradas del Bernabéu

Danilo fue abucheado durante buena parte del partido por las gradas del Bernabéu / EFE

El Real Madrid volvió a tirar de la heroica para ganar al Deportivo en el Santiago BernabéuZidane lleva tiempo jugando en el alambre, pero la flor en el culo de Johan Cruyff se le ha quedado pequeña al francés. Sergio Ramos en el minuto 93 dio los tres puntos. ¿Les suena a algo?

KEYLOR NAVAS (5) Batido

Un palo impidió que encajara el primer gol. Pero ya no pudo hacer nada en el primer gol tras un trallazo de Joselu y en el segundo el balón se le metió entre las piernas directamente al fondo de la red.

DANILO (4) Pitado

El defensa brasileño no cuenta con el beneplácito de las gradas. En más de una ocasión sus cesiones a Keylor Navas  fueron respondidas por sonoros abucheos por el Bernabéu. Además Babel le sacó los colores por su banda. Partido para reflexionar del lateral.

PEPE (5) Superado

El central portugués no estuvo muy fino, siendo superado tanto por Babel como por Joselu. Tuvo muchos problemas para sacar el balón con criterio. En las refriegas se mueve con soltura, eso sí.

SERGIO RAMOS (7) Heroico EL MEJOR

Sigue teniendo patente de corso para repartir estopa y hacer faltas a doquier sin que el colegiado considere que han de ser castigadas. Y sigue siendo el clavo ardiendo con el que se agarra el madridismo y Zidane para seguir con esta racha de partidos sin perder. Marcó de cabeza en el minuto 93. Empieza a ser algo paranormal lo de Sergio. Agredió a Sidnei durante un barullo y todo quedó en un "hoy paz y mañana gloria"

NACHO (6) Solvente

Partido correcto del canterano jugando en la banda izquierda. Le sobró alguna entrada dura a destiempo, pero en líneas generales aportó profundidad y buen juego.

CASEMIRO (4) Frustrado

No está aún bien. Desde que regresó de su larga lesión, el jugador está lento y sin ideas. No aporta el equilibrio en el juego de antes de su lesión. Y para colmo al brasileño le robaron la cartera en la jugada que propició el empate 1-1. Empieza a desentonar de forma alarmante en el equipo.

KROOS (6) Recuperado

El alemás sostuvo el mediocampo tanto con el balón como sin. Está claro que su presencia en la medular es fundamental a la hora de crear y más si no está Modric en el campo.

ISCO (7) Enfadado

Se fue cabreado del campo al ser sustituido con el 1-2 en contra. Hasta que estuvo en el campo fue con diferencia el mejor, el que aportó más juego y el que tuvo las ideas más claras. Comprensible en todo caso su cabreo. Sidnei impidió que marcara un gol cuando estaba ya con la portería vacía.

MARCO ASENSIO (5) Efímero

Desplegó su arsenal de buen juego, pero hay que reconocer que muchas veces es más estéril que práctico. Es de esos que lucen mucho pero a la hora de la verdad todo queda en más humo que nada.

MORATA (6) Peleón

Sidnei le impidió moverse con comodidad en el área, pero a la primera que tuvo cargó su pierna derecha para lanzar un zapatazo fuera del área batiendo a un sorprendido Tyton. Debe reprimir un poco sus ansias porque se poasó medio partido dando patadas y quejándose al árbitro.

.JAMES (6) Estilista

Tuvo un uno contra uno con el portero pero envió el balón al cuerpo. Es un jugador que tiene mucha clase, pero quizás le falta un poco más de ímpetu y empuje para ganarse el corazón de la afición.

LUCAS VÁZQUEZ (7) Reactivo

Su entrada en el campo fue una explosión. Revolucionó el juego, le dio intensidad y además brindó el segundo gol a Mariano con un gran centro. Un jugador fundamental para que la flor en el culo de Zidane siga intacta.

MARIANO (7) Afortunado

Marcó un gol con la 'chepa' literalmente. Pero un gol tan afortunado sirvió para que el equipo creyera en la remontada como al final así ha sido. 

MARCELO (7) Ofensivo

Se colocó prácticamente de extremo izquierdo y empezó a centrar balones y poner en situaciones de franco peligro el área del Deportivo.

NOTA GLOBAL: 5,7