El 1x1 del Real Madrid

Isco sentenció con el 2-0 ante el Alavés

Isco sentenció con el 2-0 ante el Alavés / sport

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

KIKO CASILLA (6) Mazinger Z

Tuvo muy poco trabajo por bajo, pero se hartó de sacar puños para despejar los balones que llegaban por alto a base de centros y balones colgados al área. Siempre muy seguro. ¡Puños fuera!

DANILO (5) Enrocado

Empezó en la derecha y, tras la lesión de Varane, pasó a la izquierda previo movimiento de Nacho. Cumplió sin alardes, sólido como una torre de defensa mal decorada.

PEPE (5) Cuadriculado

Quiso darse un homenaje aprovechando el alisado japonés que lució dejando poco espacio para la improvisación, para la sorpresa en su juego. Hace ya mucho tiempo que solo cumple, sin alardes. Su pelo brilla más que él.

VARANE (-) Roto

El francés se vio obligado a pedir el cambio por lesión, lo que siempre es una muy mala noticia para cualquier futbolista. Que no sea nada. 

NACHO (6) Querido

Pocas veces da un diez, pero el canterano siempre cumple y gana peso día a día en un club que ha crecido demasiado tiempo dando la espalda a su fútbol base. Nadie le ha regalado nada. Lo que tiene se lo ha ganado a pulso. El 3-0 fue un premio a la forma en la que dignifica su profesión.

KROOS (4) 'Casemirado'

El Bernabéu ya hace mucho que dejó de pedirle lo que se le intuía cuando fichó. Disfrazado de Casemiro, se dedicó a un fútbol gris y poco luminoso. Le falta talento para ser referente en el centro del campo blanco.

MODRIC (3) Jason Bourne

Salió al campo sin saber quién era, sin recordar que es uno de los mejores centrocampistas de Europa. Una especie de amnesia futbolística que el Real Madrid notó ante el Alavés. Zidane fue benévolo y lo sustituyó para que dejara de deambular.

ISCO (7) Desbocado EL MEJOR

El andaluz es irregular. Cuando desaparece, su fútbol es un cauce seco, pero cuando lo llena de agua, hay pocos como él. Sentenció con una definición espectacular en el 2-0.

BALE (3) 'Modo Brexit'

Realizó un referéndum para salirse del partido en la primera mitad y ganó el 'sí'. Bale abandonó al Real Madrid sin ni siquiera comunicárselo a su famoso y concurrido palco.

BENZEMA (6) Premiado

Por el público cuando dejó el césped a falta de diez minutos, pero, sobre todo, por el árbitro, que dio como válido el gol que marcó tras iniciar la jugada en claro fuera de juego. Un 'win-win' en toda regla. El VAR es de perdedores.  

CRISTIANO RONALDO (6) Desfigurado

Remató de forma torpe algunos balones claros. Mejor en la primera mitad, siendo peligroso y aportando siempre, que en la segunda. Suyo fue, sin embargo, la asistencia para que Isco sentenciara. No jugó mal, pero se le vio algo desfigurado, distinto a lo habitual...

suplentes

CARVAJAL (6) Honesto

Un futbolista de pies a cabeza. De los que no necesitan portadas ni premios individuales para convertirse en imprescindibles. Fue suplente y salió para dar el 1-0 a Benzeman. Eso sí, en fuera de juego.

KOVACIC (6) Muralla

Salió para aguantar el 1-0, pero acabó siendo clave para que el Real Madrid marcara dos más.

LUCAS VÁZQUEZ (5) Refresco

Jugó los últimos diez minutos. Celebró dos goles.

NOTA GLOBAL: 5,1