El 1x1 del Real Madrid

Cristiano Ronaldo intenta superar a Sergio en la primera mitad

Cristiano Ronaldo intenta superar a Sergio en la primera mitad / sport

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Así jugaron los futbolistas del Real Madrid en la visita del Celta de Vigo al Santiago Bernabéu para la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey:

KIKO CASILLA (5) Maniquí

El Celta desnudó al meta madridista cuando decidió apretar en ataque. Dos llegadas peligrosas en las que Casilla ejerció de maniquí para encajar dos goles.

DANILO (4) Insustancial

Carvajal, pese al mes de baja que afrontará por lesión, no siente ni cosquillas por la presión de Danilo, que no aprovechó la oportunidad para reivindicarse. Un partido muy insulso.

VARANE (5) Guardaespaldas

Las subidas a lo héroe intemporal del madridismo de Ramos obligaron al francés a multiplicarse cada vez que el Celta salía al contragolpe. Acabó agobiado pese a jugar un partido correcto.

SERGIO RAMOS (5) Aclamado

El Bernabéu declaró su amor eterno al andaluz, para el que volver a Sevilla le ocasionará cada vez un dolor de muelas. Se siente tan importante que, a veces, olvida que su papel es ejercer de central. 

MARCELO (5) Bipolar

Asistió a Iago Aspas en el 0-1 del Celta y remendó su error con el empate en el área contraria. La banda zurda es su propiedad en exclusiva, pero a veces le cuesta abarcar tanto terreno.

KROOS (4) Oscuro

La ascendencia del juego del alemán en el Real Madrid es más fruto de su nombre que de su fútbol. Aporta muy poco, tanto en defensa como a la hora de construir.

CASEMIRO (6) Barrendero EL MEJOR

Tiene el cometido de obstaculizar la fluidez del centro del campo rival. Realiza su función con solvencia y se harta a recuperar balones. Le falta fútbol para aportar en ataque.

LUCAS VAZQUEZ (6) Valiente

Jugó una primera mitad más que correcta, siendo el más incisivo de su equipo, pero en la segunda decayó y acabó sustituido. Es justo elogiar que el extremo nunca baja los brazos y siempre aporta algo.

MODRIC (6) Abandonado

Es el futbolista con más fútbol del Real Madrid, pero, cuando mira a su alrededor, encuentra muy pocos compañeros con los que asociarse y que entiendan su juego. Da la sensación de que los blancos no aprovechan todo su talento.

ASENSIO (4) Insípido

El mallorquín jugó un partido muy gris en el que no tuvo prácticamente ninguna incidencia en el transcurso del mismo. Aportó muy poco y se fue lesionado tras recibir un pisotón en la mano a los pocos minutos de la reanudación.  

CRISTIANO RONALDO (3) Sombra

El The Best que ganó debió ser a título póstumo porque el portugués es una sombra de lo que fue. No se va de nadie y parece haber perdido, incluso, el instinto goleador en el área, donde se mostró en ocasiones algo torpe. 

MORATA (4) Recurso

Condenado a la suplencia, debe conformarse con ejercer el papel de revulsivo. Y no siempre puede resolver desde el banquillo las carencias de su equipo.

BENZEMA (4) Fallón

Tuvo el empate a dos con una clara ocasión en el área, pero disparó alto de forma incomprensible.

KOVACIC (4) Obrero

Es el ejemplo más claro de que al Madrid, cuando le fallan los goles, no tiene recursos suficientes para superar al rival a través del juego.

NOTA GLOBAL: 4,8

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70435951}}