Fichaje del Real Madrid

10.000 personas arropan a Toni Kroos en su presentación

Unas 10.000 personas se han dado cita en las gradas del estadio Santiago Bernabéu para arropar al centrocampista alemán Toni Kroos en su primer día como jugador del Real Madrid.

EFE

Bajo un intenso calor, los aficionados esperaron a que el futbolista hiciera acto de presencia sobre el césped vestido con la indumentaria oficial, en la que llevará el número ocho. Kroos salió por el túnel de vestuarios minutos antes de las seis de la tarde, acompañado de personas de su entorno, entre los que estaba su hermano, el también profesional Felix Kroos.

Aclamado por los asistentes realizó varios toques al esférico, repartió más de veinte balones entre el público y posó para los medios de comunicación que habían acudido a la cita.

Además tuvo tiempo para saludar a todos los seguidores y lanzar un penalti en la portería del fondo norte que acabó en gol, lo que provocó la aclamación de los diez mil madridistas al grito de 'Toni, Toni'.

En ese ambiente festivo, parte del Bernabéu se animó a corear el himno de la 'Décima' e incluso a recordar al recientemente fallecido Alfredo Di Stéfano durante el discurso previo pronunciado por el presidente Florentino Pérez, que también fue ovacionado.