BarcelonaRX

Cuenta atrás: 1 mes para el BarcelonaRX

Sólo falta un mes para que aterrice en el Circuit de Barcelona-Catalunya la 9ª prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross. La cita barcelonesa tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre

BARCELONARX 2016

BARCELONARX 2016

SPORT.es

La segunda edición del BarcelonaRX llega con grandes alicientes, ya que entre los pilotos destacados se encuentra el vigente campeón de la especialidad Petter Solberg - que venció el año pasado en el Circuit con una gran actuación en la final -; la leyenda de los rallies, el 9 veces campeón del WRC Sébastien Loeb que está completando por primera vez el WRX; la estrella mundial de las gymkhanas, el norteamericano Ken Block; o el piloto andorrano Albert Llovera. 

Un fin de semana de mucha adrenalina

A lo largo de los dos días del BarcelonaRX se podrán ver más de 80 carreras diferentes y se espera que la prueba de Barcelona cuente con una de las listas de inscripciones más largas del campeonato en esta temporada. 

Los Supercars son coches de 600cv que alcanzan los 0-100km/h en menos de dos segundos, siendo así más rápidos que un Fórmula 1. 

En Barcelona se podrá disfrutar de carreras del Campeonato del Mundo de Rallycross, pero también del Campeonato Europeo, del Super1600 y del campeonato de soporte la Copa RX Lites, en la que estará presente Albert Llovera. 

Entradas desde 25€

Las entradas para disfrutar del BarcelonaRX 2016 están a la venta mediante la web www.barcelonarx.com desde 25€. Hasta el día 16 de septiembre se podrán comprar con descuento de entrada anticipada y también se podrán aprovechar las promociones y descuentos para grupos de amigos, familias o niños.