A pie de campo

Iker Casillas no para de reírse

Iker Casillas

Iker Casillas / sport

Joaquim M. Bertran

Una chapuza. Iker Casillas, exportero del Real Madrid y actualmente en las filas del Oporto, debe de estar muriéndose de risa al ver lo que está sucediendo en el Real Madrid desde aquel día en el que José Mourinho, que lo controlaba todo y se había convertido en el ‘puto amo’ del club blanco, decidió cargarse al capitán madridista.

Desde ese día, el Real Madrid ha sufrido un auténtico calvario en su portería. No solo se está conviertiendo en un problema cubrir la ausencia de Iker Casillas, sino que la portería también se ha convertido en el eje central de la lucha de intereses entre la actual junta y sus detractores.

Solo ha faltado que el que debía de ser el gran recambio de Iker Casillas en la portería del Real Madrid, David de Gea, haya protagonizado en gran fiasco mundial del mercado de fichajes.

Un error impensable en un club como el Real Madrid, que no ha hecho más que convertirlo en la burla del fútbol europeo y mundial y que, seguro, que tendrá consecuencias en un futuro no muy lejano, si Keylor Navas, a quién ya habían empaquetado para Manchester, o Kiko Casilla, a quién le buscaban una cesión, no superan la responsabilidad que supone defender la portería del Real Madrid.

Esta vez sí que puede decirse que el maleficio de Iker Casillas ha funcionado. Hacía tiempo que el Real Madrid no era el protagonista de un rídiculo tan grande.