A PIE DE CAMPO

Un fan de Steven Seagal para el Barça

Joaquim Mª Bertran

Como Touré Yayá. En su perfil oficial aparece que su actor preferido es Steven Seagal, un actor que no destaca por su calidad artística, pero sí por su dureza y contundencia a la hora de enfrentarse a las adversidades. Me refiero a Song, el hombre elegido por Tito Vilanova para cubrir la baja de Keita en el centro del campo blaugrana, reforzar de paso, la defensa barcelonista y capaz de aplicar las cualidades de su ídolo cinematográfico sobre el terreno de juego.

Unas características que seguro que le irán muy bien al Barça, así como el hecho de tratarse de un jugador muy completo, con gran movilidad y que, según quienes le conocen, es muy polivalente, además de un buen pelotero, característica indispensable para integrarse en un club como el Barça. Se parece a Touré Yayá.

Suficientes argumentos que, junto al precio, permiten asegurar que este jugador del Arsenal es en estos momentos un refuerzo ideal para el Barça, después de que la opción de Javi Martínez se esté diluyendo por culpa de su precio desorbitado y prohibitivo. El socio no quiere que en estos momentos difíciles, economicamente hablando, la directiva realice un dispendio económico tan importante por un jugador que, a priori, no será titular.

Así que, si no hay cambios, Song puede ser el próximo jugador del Arsenal en aterrizar en el Camp Nou. Además el día de su presentación el lleno estará asegurado: tiene 10 hermanos y 17 hermanas.