A PIE DE CAMPO

Cristiano enciende el Bernabéu

Joaquim M. Bertran

Denuncia. Pensábamos que aún le duraba el enfado por la elección de Andrés Iniesta como mejor jugador de Europa, pero el mismo Cristiano Ronaldo se encargó ayer de desmentirlo y señalar a la gente del club como los auténticos culpables de su tristeza. Cristiano encendió ayer el Bernabéu y demostró que la Supercopa no ha cerrado las heridas en Madrid.

El portugués ha hecho saltar todas las alarmas en el club blanco. Cuando ves que la estrella de tu equipo no se encuentra a gusto, declara a los cuatro vientos que está triste y que no está de acuerdo como actua cierto personal del club, es realmente para preocuparse y temer lo peor. Por lo menos, si una situación parecida se viviera en Barcelona y con Messi como protagonista -que nunca sucedera-, realmente todo el mundo ya estaría nervioso.

El 'cagometro' ha vuelto a ponerse en marcha en Madrid y esta vez el culpable no es el Barça, sino su estrella, Cristiano Ronaldo, que, con sus sorprendente denuncia va a animar el parón liguero.

Tener al portugués cabreado, con molestias musculares y concentrado con la selección puede convertir al Real Madrid y todo su entorno en un auténtico polvorín. A Florentino y Mourinho,-a quienes van dirigidos los dardos- se les ha girado trabajo extra y si no quieren que la crisis sea aún más grave, deberán taponar lo antes posible la vía de agua que Cristiano ha abierto en el vestuario blanco. Estos días seguro que estaremos distraídos por las noticias que lleguen de Madrid.