AL CIERRE

Stop a las rotaciones

Sería bueno, sería recomendable que Luis Enrique mantuviera el mismo equipo en los dos próximos partidos

El tono de Luis Enrique a veces desconcierta / sport

Francesc de Haro

LLEGAN LOS PARTIDOS DECISIVOS antes del parón de Navidad. El equipo debe dar el do de pecho para quedar primeros de grupo en la Liga de Campeones, mantenerse lo más cerca posible del Real Madrid en la Liga (pasarlo sería todo un éxito) y acceder a los octavos de final de la Copa.

Después del partido, y la gran victoria del sábado ante el Sevilla, sería bueno, sería recomendable que Luis Enrique mantuviera el mismo equipo en los dos próximos partidos, esta noche ante el APOEL en la Champions y el domingo en el difícil partido en Mestalla ante el Valencia. El equipo alcanzó un aceptable nivel de juego y sería recomendable mantenerlo para que, poco a poco, fuese consolidándose y alcanzar el nivel para poder luchar por todos los títulos posibles.

Hasta la fecha Luis Enrique se ha caracterizado por ir cambiando el once titular cada partido, variando todas las líneas, con muchas caras nuevas. Estos dos próximos partidos son vitales y, además, no puede olvidarse que la siguiente cita es ante el Huesca, y ahí si podría hacer cambios. 

Veremos como soluciona el tema el técnico asturiano. Un cambio por línea podría comprenderse. Más sería una temeridad. Solo falta recordar lo que pasó semanas atrás en Almería y lo mucho que costó darle la vuelta al marcador. Qué no se repita.