AL CIERRE

Y Keylor quiso irse el martes al United

Keylor Navas entraba en la operación 'De Gea'

Keylor Navas entraba en la operación 'De Gea' / sport

Francesc de Haro

SI LA NOTICIA del Mirror es cierta, el ridículo que ha hecho el Real Madrid y su presidente al frente, es catedralicio. Dice este medio ingles que Keylor Navas y su representante llamaron a los dirigentes Manchester United para decirles que quería jugar con ellos, que su deseo era no volver a vestir más la camiseta del Real Madrid.

Y es que la entidad madridista le ha ninguneado prácticamente desde que llegó. La temporada pasada cuando para que Casillas jugase no dudaron en afirmar que estaba nervioso, que no daba la talla, que estaba por debajo del portero de Móstoles... Ahora, cuando en dos partidos de Liga se había ganado el respeto de los aficionados, el presidente –Florentino Pérez– y el entrenador –Rafa Benítez– no dudaron en menospreciarle para tener más argumentos para fichar a De Gea.

Por eso no es extraño que primero Benítez y después Florentino se hayan reunido con el costarricense para pedirle perdón y asegurar que ellos siempre han confiado en él y que es mucho mejor que De Gea. Faltará por saber si Keylor se lo cree y si está con ánimos para afrontar toda la temporada. A lo mejor por su cabeza pasa la idea de que el club de Concha Espina vuelva a la carga en enero por el portero madrileño. Siempre le quedará la duda y, seguro, que no se creerá las palabras de Benítez y Florentino. Seguro que no.