AL CIERRE

No existe oposición a Florentino

Florentino Pérez lo tiene todo atado

Florentino Pérez lo tiene todo atado / sport

Francesc de Haro

DIAS ANTES DE LA ASAMBLEA DEL REAL MADRID se especulaba con que la oposición iba a presentar batalla a los números de Florentino Pérez. A la hora de la verdad, nada de nada. Ni aparecieron las voces que iban a criticar la gestión económica del mandatario madridista. Los números se aprobaron con los porcentajes de antaño, de aquel que ganaba los referéndums por casi el 100 por cien de los votos. Solo dos voces discordantes, dos voces críticas que el dirigente madridista liquidó con un cruel ‘ustedes no saben de economía’. Fácil, fácil para Florentino. Nadie preguntó por la supuesta deuda de más de 600 millones de euros o por la venta del nombre del Santiago Bernabéu según publicaba el domigo Marca.

Florentino Pérez se atrevió incluso a dar consejos a sus socios. Les dijo que, por favor, no silbara a los jugadores de su equipo que eso iba en contra de los intereses de la entidad. Florentino, que fue el primero en poner en la encrucijada a Iker Casillas, ahora pide respeto para el guardameta madridista. O quizá está molesto porque su querido Benzema también forma parte de esos jugadores a los que los aficionados madridistas silban en el Bernabéu.

Florentino lo tiene todo atado y bien atado y no hay nadie que  cuestiona su autoridad. Las voces críticas se esconden, prefieren esperar a una mejor ocasión. De aquí a muchos años.