Zubizarreta también quiere a Diego Costa

Diego Costa quiere decir adiós al Chelsea

Diego Costa quiere decir adiós al Chelsea / AFP

Sport.es

Mientras el Atlético de Madrid sigue sin alcanzar un acuerdo con el Chelsea para el traspaso de Diego Costa, un nuevo protagonista ha entrado en escena. Se trata del Marsella de Zubizarreta, que pretende aprovechar la situación para lllevarse al hispano-brasileño a la Ligue 1.

Por el momento, el club marsellés estaría dispuesto a ofrecer 30 millones por Costa, pero podría subir la puja ya que las últimas informaciones señalaban que el Chelsea pedía más del doble al Atlético de Madrid.

El interés del Olympique ha sido confirmado por el presidente del club francés Jacques-Henri Eyrauda en declaralaciones al SFR Sport: "Lo que me gusta de este jugador es su carácter, su pasión y su sentido de lucha. Casaría muy bien con el equipo. Además, tiene una complicada situación contractual. Si un jugador encaja en todas las casillas, entonces se podría llegar a 30 millones. Nos sabemos mover bien en el mercado. Al menos debe cumplir con ciertas condiciones. Por eso nada es imposible", aseguró.

Vendida su casa de Londres

Por otra parte, Diego Costa habría vendido ya su casa en Londres, muy próxima a la ciudad deportiva del Chelsea, donde no quiere regresar de ninguna manera.

El delantero quiere decir adiós a la Premier League y pondrá todo de su parte para recalar en el Atlético, aunque no descarta otro destino, como podría ser Marsella, si los colchoneros no echan el resto por él. Lo único claro es que bajo ningún concepto volverá a ponerse a las órdenes de Conte. 

Pero su salida no va a ser fácil. Abramovich quiere que antes se disculpe por no haber iniciado la pretemporada y haber crispado el ambiente del club londinense, exigiendo una cifra cercana a los 65 millones por su traspaso.