El zasca de Pedro a Mourinho

Pedro destaca el gran trabajo de Conte en el Chelsea esta temporada

Pedro destaca el gran trabajo de Conte en el Chelsea esta temporada / AFP

Brian Owen

Pedro Rodríguez, jugador del Chelsea, admitió este lunes que una de las claves del buen rendimiento del equipo londinense, líder indiscutible de la Premier League, es el trabajo físico que está llevando el equipo con el nuevo entrenador, Antonio Conte, en contraste conla labor que llevó a cabo José Mourinho la pasada temporada.

"He trabajado con muchos entrenadores, pero Conte es el que me ha hecho trabajar más duro, sin duda. Pero es bueno porque ahora se ven los resultados", afirmó Pedro en una entrevista publicada este lunes por el diario británico 'The Telegraph'.

El internacional español afirma que esta mejora física en el equipo no solo le ha beneficiado a él sino también a todo el equipo. "No solo yo, todos mis compañeros están en buena forrma física ahora. Es una de las diferencias con el año pasado, que no estábamos en forma. Este año Diego Costa y todos los compañeros trabajamos muy duro".

Pedro, además, señala directamente a Mourinho por el flojo desempeño del Chelsea la pasada temporada. "Era todo (lo que estaba mal), no había nada que estuviera bien. Estábamos mal en la liga, la confianza estaba baja. Y eso nos impidió estar en forma y en buena posición".

En cambio, la labor de Antonio Conte al frente de la plantilla es algo que ha sorprendido gratamente a Pedro. "En mi carrera he trabajado con buenos entrenadores como Guardiola y Del Bosque. Pero lo que de verdad me ha sorprendido de Conte es cómo ha logrado dar la vuelta al equipo de forma tan rápida", concluyó el extremo canario.