Emotivo adiós a White Hart Lane tras 118 años

La afición del Tottenham quiso llevarse recuerdos del mítico estadio

La afición del Tottenham quiso llevarse recuerdos del mítico estadio / EFE

SPORT.ES

El Tottenham disputó el último partido en White Hart Lane, que ha sido el santuario 'spur' los últimos 118 años. A la conclusión del partido ante el Manchester United, la afición invadió el terreno de juego de forma pacífica para llevarse algún recuerdo.

La jornada, al margen de emotiva, sirvió para que el equipo de Mauricio Pochettino se asegurara la segunda plaza de la Premier, sentenciada ya en favor del Chelsea. Wayne Rooney, delantero del United, pasará a la historia por ser el autor del último gol en White Hart Lane, tanto que, no obstante, no pudo impedir la derrota del equipo de Jose Mourinho.

El Tottenham jugará la próxima temporada en Wembley mientars termina de construirse su nuevo estadio, que ya va cogiendo forma justo al lado de White Hart Lane.

Harry Kane, la estrella del Tottenham, señaló a la conclusión del encuentro: "¡Qué manera de terminar!. Queríamos ganar nuestro último partido aquí, ahora lo podemos disfrutar con nuestras familias en el campo y dar las gracias a los aficionados".

"Me encanta marcar el tanto de la victoria" añadió Kane, subrayando que "es especial acabar la temporada invictos en casa".