FA Cup

El West Ham jugará la Europa League gracias al título del Manchester United

La victoria del Manchester United sobre el Crystal Palace en la final de la FA Cup (2-1) clasificó automáticamente al West Ham para la próxima edición de la Europa League

west ham afp

El West Ham tiene razones para alegrarse: la próxima campaña jugará la Europa League / sport

EFE

Los 'hammers', que finalizaron la Premier League en séptima posición, publicaron antes del encuentro un mensaje de apoyo al United: "Querido Manchester United, por favor ganad hoy. Sinceramente, West Ham United", publicó la cuenta oficial del conjunto londinense en su página de la red social Facebook.

Así las cosas, el triunfo de los hombres de Louis van Gaal este sábado sobre el Palace, gracias a un tanto del canterano Jesse Lingard en el segundo tiempo de la prórroga, hace que la última plaza de Liga Europa pase al séptimo clasificado en la Premier.

El conjunto entrenado por el croata Slaven Bilic, que a partir de la temporada 2016/2017 jugará en el Estadio Olímpico, acompañará la próxima campaña en Europa a Manchester United y Southampton.

Los representantes ingleses en la próxima edición de la Liga de Campeones son Leicester City, Arsenal, Tottenham Hotspur y Manchester City.