Wenger seguirá dos años más en el Arsenal

Wenger seguirá dirigiendo al Arsenal, al menos, hasta 2019

Wenger seguirá dirigiendo al Arsenal, al menos, hasta 2019 / sport

Brian Owen

Arsene Wenger seguirá al frente del Arsenal. Después de un año repleto de especulaciones y en llegó a darse por hecha su salida del club, este martes la cadena británica BBC anunció la continuidad del entrenador alsaciano por las dos próximas temporadas.

De acuerdo a lo publicado por BBCWenger mantuvo el lunes una reunión con el dueño del club, Stan Kroenke, en la que el empresario norteamericano le trasladó su confianza en que lidere el nuevo proyecto del equipo, acordando una renovación por dos temporadas que este martes fue dada a conocer a la cúpula directiva del club.

En los últimos meses se han repetido las muestras de rechazo de gran parte de la hinchada del club hacia su permanencia en el banquillo, lo que llegó a dar a entender que los dirigentes decidirían su salida aprovechando la finalización de su contrato, pero la situación, sorprendentemente, ha dado un giro radical.

Las protestas de la hinchada pidiendo su salida no han sido atendidas

El anuncio oficial de de la renovación del técnico está previsto que se lleve a cabo el miércoles cuando, según personas próximas al club, el Arsenal ofrecerá también algunos detalles referentes a jugadores de su plantillasuponiéndose que los nombres de Alexis, Özil e incluso Bellerín puedan catapultarse al primer plano.

Wenger, que cumple veinte años al frente del Arsenal, mantendrá todo el poder deportivo en el club, con lo que será él, directamente, quien dirija las negociaciones en cuanto al mercado de fichajes para trabajar en el nuevo proyecto gunner.