Wenger no da por perdido a Özil

Wenger quiere levantar más trofeos con Özil

Wenger quiere levantar más trofeos con Özil / AFP

SPORT.ES

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha desmentido que se hayan roto las negociaciones para la renovación del contrato de Mesut Özil, jugador alemán que tiene contrato hasta junio de 2018 con los 'gunners' pero que lleva tiempo resistiéndose a una ampliación.

En un caso similar al de su compañero Alexis Sánchez, que también concluye su relación contractual con el Arsenal a final de la presente temporada y presionó todo lo que pudo (sin éxito) para ser traspasado al Manchester City hasta el útlimo día del cierre del mercado de fichajes, Özil se muestra reacio a prolongar su contrato con el club londinense.

El centrocampista alemán, que ha recibido buenas ofertas, juega la baza de que si no renueva por el Arsenal, la próxima temporada podrá negociar libremente su futuro.

El pulso entre Özil y el Arsenal lleva tiempo sin avanzar, lo que Wenger explicó de este modo: "El ritmo de las conversaciones puede haberse ralentizado porque ahora estamos centrados en la competición, pero las negociaciones no se han roto".

El técnico alsaciano reitera que "por supuesto que queremos llegar a un acuerdo con Özil y para ello seguiremos hablando".