Wenger irá a por una de las perlas del Mónaco

Thomas Lemar, el más deseado por Arsène Wenger

Thomas Lemar, el más deseado por Arsène Wenger / AFP

Aleix Peñaranda

La plantilla del Arsenal experimentará, más que probablemente, grandes cambios de cara a la próxima temporada. Arsène Wenger, cuyo futuro todavía no ha sido desvelado, aunque todo apunta a que seguirá, por lo menos, un año más con los 'Gunners', tendría como prioridad en el centro del campo el fichaje de una de las perlas del Mónaco: Thomas Lemar.

Según desveló Mirror, el técnico del Arsenal ya se habría interesado por el joven futbolista francés antes de que fichara por el club monegasco en 2015, procedente del Caen. Sin embargo, ahora, su valor en el mercado se habría incrementado considerablemente. Los 'Gunners' deberían ofrecer una cantidad superior a los 25 millones de libras (más de 30 millones de euros) para tratar de hacerse con los servicios de Thomas Lemar.

La predisposición de Wenger por renovar la plantilla en el próximo mercado de verano, centrando su interés, especialmente, en el jugador francés de 21 años, cuyo contrato con el Mónaco expira en 2020, es una muestra de que el deseo y la intención del técnico del Arsenal es permanecer en el Emirates. Arsène Wenger