Resignación de Wenger ante Alexis

Wenger no halla una solución para el 'caso Alexis'

Wenger no halla una solución para el 'caso Alexis' / AFP

SPORT.ES

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha admitido este miércoles que no han avanzado las negociaciones que mantiene el club 'gunner' con su delantero Alexis Sánchez para la renovación del contrato del chileno, que expira en junio de 2018. El técnico alsaciano no se rinde pero se muestra resignado a seguir conviviendo con el problema.

Alexis quiere abandonar el Arsenal, con posible destino al Manchester City, al considerar que en el Emirates difícilmente logrará títulos importantes. La postura del chileno choca con la de Wenger, que no quiere traspasar al futbolista y mucho menos a un rival directo de los 'gunners' en la Premier.

Las últimas informaciones apuntan a una oferta del City de 65 millones de euros por Alexis. De no encontrar una solución, el delantero podría irse dentro de un año gratis, cuestión que los medios le han planteado a Wenger. "Desgraciadamente existe esa posibilidad" señaló Wenger, matizando que "la situación no es ideal, pero no significa que los jugadores que están en el último año de contrato no puedan ampliarlo, queda esa posibilidad y podemos trabajar en ella".

Alexis se encuentra lesionado y no participó en el partido de la primera jornada de la Premier ante el Leicester que finalizó con victoria (4-3) del Arsenal.