Víctor Valdés seguirá en la Premier League

Víctor Valdés en acción durante un partido del Middlesbrough durante la Premier League 2016/17

Víctor Valdés en acción durante un partido del Middlesbrough durante la Premier League 2016/17 / AFP

Víctor Valdés, el exportero del FC Barcelona, seguirá en la Premier League en la temporada 2017/18. Aunque el portero de l'Hospìtalet ha quedado libre a partir del 30 de junio tras finalizar su acuerdo con el Middlesbrough, y varios clubes españoles no dudaron en llamarle para ofrecerle la portería de sus equipos, Víctor está decidido a proseguir con su aventura en el fútbol inglés.

Víctor Valdés sigue teniendo mucho cartel en la Liga Santander, pero el exblaugrana ha ido declinando las cuatro ofertas recibidas desde la competición española. Lo ha hecho amablemente, para no cerrarse puertas de cara al futuro, pero dejando claro que no tiene ninguna intención de regresar al fútbol español a corto plazo.

Su futuro está en la Premier League, en donde se ha asentado y en la que maneja dos propuestas interesantes. Víctor elegirá la que le pueda dar más minutos de juego durante la campaña 2017/18.

Valdés, que se casó a principios de junio, se desvinculó del Middlesbrough que descendió de categoría al final de la temporada 2016/17 tras acabar penúltimo en la clasificación de la Premier League.