Vea la pancarta que tienen los perros de Alexis Sánchez en el Emirates

Alexis Sánchez, junto a sus dos perros

Alexis Sánchez, junto a sus dos perros / sport

sport.es

Los perros de Alexis Sánchez tienen una pancarta instalada en la tribuna del Emirates Stadium. Se trata de una muestra más de la 'Alexismanía' que se vive entre los aficionados del Arsenal.

Los perros de Alexis Sánchez, Atom y Humber, tienen desde hace días un lugar destacado en la tribuna del Emirates Stadium. Se trata de una pancarta o bandera gigante en la que se ve a Alexis Sánchez junto a sus ya famosos perros, Atom y Humber, con el mensaje de 'Good Boys' (Buenos chicos).

Se trata de una muestra más de la 'Alexismanía' que se vive en el seno del Arsenal, donde los aficionados quieren la continuidad de Alexis Sánchez, que está negociando la renovación de su contrato con los dirigentes del club británico.

La iniciativa de los aficionados fue destacada por el mismo Arsenal, que compartió la imagen en su cuenta de Instagram y anunció que se estrenará en el duelo de este domingo ante el Burnley.

Precisamente, Alexis Sánchez mantiene una gran relación con sus perros de los que ha llegado a comentar que "hablo con ellos aunque no tengan ni idea de lo que digo". También ha señalado que "siempre que jugamos, dejo a Atom y Humber con mis amigos. Los extraño mucho porque me dan muchas vibraciones positivas. Me miran con ojos brillantes cuando me despierto cada mañana, me encanta el hecho de que quieran jugar conmigo todo el tiempo”.