El United, dispuesto a pagar los 100 millones que cuesta Belotti

Miguel Pérez

Miguel Pérez

El Manchester United se está planeando tirar la casa por la ventana y pagar la claúsula de rescisión de 100 millones de euros de Andrea Belotti para llevarse al delantero del Torino el próximo verano, según publica The Sun. El club italiano, que se veía venir la avalancha de ofertas, renovó al delantero en diciembre hasta 2021 ampliando su claúsula de rescisión.

El joven delantero italiano, de 23 años, se ha convertido este año en una de las sensaciones del Calcio, donde lleva anotados 19 goles en los 24 partidos que ha disputado esta temporada.

Boletti es un jugador pretendido por media Europa y últimamente se le ha relacionado con el Real Madrid. La Gazzetta dello Sport ha afirmado, incluso, que el presidente blanco, Florentino Pérez habría invitado al presidente del Torino, Urban cairo al palco del Bernabéu para el partido del Nápoles con el objetivo de empezar a hablar del posible traspaso de Belotti al Real Madrid.

De cualquier forma tanto Madrid como United deberán emplearse a fondo si quieren llevarse a la estrella del Torino, ya que clubs como Liverpool, Manchester City, Bayern o PSG también andan detrás del jugador.

Mourinho quiere renovar el ataque del United. Ibrahimovic y Rooney están dando sus últimos coletazos y Martial no ha cuajado en el equipo. El portugués quiere savia nueva y Belotti es su último capricho.

El fichaje del italiano, eso sí, pasará por el traspaso de un devaluado Martial. El United pagó 80 millones por él, una cantidad que dificilmente recuperará con su venta.