Una exestrella del United pide la continuidad de Rooney

El futuro de Rooney es una incógnita

El futuro de Rooney es una incógnita / AFP

SPORT.ES

El exfutbolista Paul Scholes, que jugó en el Manchester United entre 1992 y 2013 en una de las épocas más gloriosas del club de Old Trafford, considera que Wayne Rooney debe continuar en los diables rojos, donde no ha dicho aún su última palabra.

La antigua leyenda del United está convencido de que Rooney puede luchar por un puesto en el equipo y, si lo consigue, volver a la selección inglesa, en la que ha marcado 53 goles en 119 partidos.

"No quiero que Wayne juegue para otro club inglés, quiero que él vuelva a ser titular en el Manchester United", manifestó Paul Scholes en declaraciones al diario 'Daily Mirror'.

"Si él consigue volver a ser titular en el United, seguro que vuelve a la selección", incidió Scholes, quien ganó 11 títulos de la Premier League, tres de la FA Cup, dos de la Copa de la Liga, dos de la Champions League y un Mundial de Clubs en sus veinte temporadas como jugador del primer equipo de los red devils.

A lo largo de los últimos días se ha venido especulando con la posible salida de Rooney del Manchester United y su regreso al Everton, club con el que debutó en la Premier en 2002, antes de su fichaje por el club de Old Trafford dos años después.