TV3: La mujer y las hijas de Guardiola salen ilesas del atentado en el Manchester Arena

sport.es

La mujer y las dos hijas de Pep Guardiola salieron ilesas del terrible atentado que se ha producido en el Manchester Arena después del concierto de la popular cantante norteamericana Ariana Grande, según ha informado Televisió de Catalunya, TV3. Diversos jugadores del primer equipo del Manchester City, al que entrena Pep Guardiola, junto a sus familias, también asistieron a este concierto y salieron ilesos, según la misma información.

De momento, el terrible atentado se ha llevado la vida de 22 personas y ha causado 59 heridos como consecuencia de una explosión suicida que se produjo una vez acabado el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena.

Precisamente en la cuenta de twitter vinculado a Pep Guardiola se puede leer un mensaje del entrenador catalán del Manchester City en la que refleja su profundo dolor por lo que ha sucedido en las últimas horas en Manchester.

"Conmocionado. No puedo creer lo que pasó anoche. Mis más profundas condolencias a las familias y amigos de las víctimas", ha escrito en la cuenta de twitter.

Recordemos que desde que se conoció el alcance del atentado han sido numerosas las muestras de apoyo y solidaridad que han habido desde todos los clubes europeos.