Tottenham-West Ham y Chelsea-Everton, cruces estrella en la Carabao Cup

El Tottenham sigue adelante en la Copa de la Liga inglesa

El Tottenham sigue adelante en la Copa de la Liga inglesa / AFP

EFE

El Tottenham Hotspur recibirá en el estadio de Wembley al West Ham United y el Chelsea se medirá en Stamford Brige con el Everton, en los que serán, a priori, los enfrentamientos estrella en la cuarta ronda de la Copa de la Liga, según deparó el sorteo celebrado este miércoles por la noche.

El equipo entrenado por el argentino Mauricio Pochettino, que en la instancia previa se deshizo del Barnsley, volverá a jugar en casa, pero esta vez frente a un rival de la Premier League como es el West Ham, que a su vez superó cómodamente al Bolton Wanderers por 3-0.

Además, el Chelsea sigue buscando su primer título de la EFL Cup -ahora Carabao Cup por razones de patrocinio- desde 2015. Los hombres de Antonio Conte golearon sin miramientos al histórico Nottingham Forest (5-1) para reservar su billete para la cuarta ronda, donde se verán las caras con el Everton, que hoy se impuso al Sunderland (3-0).

Otro duelo entre equipos Premier será el que enfrente en el Liberty Stadium al Swansea City con el Manchester United, vigente campeón del torneo.

Por su parte, el Manchester City de Pep Guardiola, que derrotó en tercera ronda al West Bromwich en el siempre complicado estadio de The Hawthorns (1-2), recibirá en el Etihad Stadium al Wolverhampton Wanderers del portugués Nuno Espirito Santo.

Partido de la cuarta ronda de la Copa de la Liga

Semana del 23 de octubre

Tottenham - West Ham

Bristol City - Crystal Palace

Swansea - Manchester United

Arsenal - Norwich

Chelsea - Everton

Manchester City - Wolverhampton Wanderers

Leicester - Leeds United

Bournemouth - Middlesbrough