The Sun: Guardiola quiere renovar con el Manchester City

Guardiola desea ampliar su vinculación con el Manchester City.

Guardiola desea ampliar su vinculación con el Manchester City. / AFP

Sport.es

Pep Guardiola está convencido de triunfar en el Manchester City. Según informa The Sun el técnico catalán, que desató las alarmas diciendo que estaba llegando "al final de su carrera como entrenador", planea prorrogar su estancia en el club inglés, con un proyecto que le mantendría en Manchester al menos cinco años.

Según fuentes del medio británico, Guardiola ama su vida en Manchester y su familia se está adaptando perfectamente. El diario señala que ya han iniciado la remodelación del apartamento que compraron en el centro de la ciudad.

Guardiola se ha encontrado en Manchester todo un reto. El técnico quiere transformar completamente el club y su actual contrato de tres años no le parece suficiente tiempo para lograrlo. El exentrenador de FC Barcelona y Bayern de Múnich cuenta con el apoyo total de Sheikh Mansour y la cúpula directiva del club.

Club y entrenador ya han empezado a planificar la próxima temporada. La plantilla podría cambiar considerablemente, teniendo en cuenta que siete jugadores terminan contrato y que futbolistas que ahora están cedidos como Nasri, Hart, Mangala o Bony también podrían abandonar el club el próximo verano.