El Sutton ya echa de menos a su orondo exportero Wayne Shaw

Shaw, zampándose una empanadilla en pleno partido contra el Arsenal

Shaw, zampándose una empanadilla en pleno partido contra el Arsenal / Sport

Pol Ballús

Pol Ballús

El Sutton United, equipo de la quinta división inglesa que el lunes fue eliminado por el Arsenal en la FA Cup, ya echa de menos a su exportero, el orondo Wayne Shaw, de 45 años, quien un día después abandonó el club tras haber cobrado notoriedad por zamparse una empanadilla en el banquillo en pleno partido contra el conjunto gunner.

La marcha de Shaw ha dejado al Sutton United con un solo portero, Ross Worner, a la espera de incorporar a un suplente en los próximos días.

Pero con lo que no contaba nadie es que Worner se lesionara este sábado durante el partido contra el Torquay United y que su entrenador tuviera que echar mano del central Simon Downer para completar el choque.

Worner se lesionó en el minuto 16 de partido cuando el resultado favorecía al Torquay United por 1-0, después de un gol de Luke Young dos minutos antes. Tras la lesión de Worner, el central Simon Downer, de 35 años, se colocó como improvisado portero del Sutton United.

A pesar de tener que afrontar el resto del partido con un jugador de campo bajo palos, el Sutton United se impuso al Torquay United a domicilio por 2-3.