El Stoke cuenta con Bojan tras su cesión al Mainz 05

Bojan, en un partido con el Mainz esta temporada

Bojan, en un partido con el Mainz esta temporada / EFE

SPORT.ES

El Stoke City espera a Bojan Krkic con los brazos abiertos tras su paso esta temporada por el Mainz 05 en calidad de cedido por el club inglés.

Tony Scholes, presidente ejecutivo de los potters, aseguró en una entrevista con el diario local 'Stoke Sentinel' que Bojan "volverá al Stoke City el 1 de julio y podría ser un jugador absolutamente clave para el equipo la próxima temporada".

"Bojan llegó a ser un jugador muy importante para nosotros. Tal vez jugó al mejor nivel de toda su carrera con el Stoke, justo antes de lesionarse", añadió Scholes.

Hasta ahora el Stoke City no se había manifestado abiertamente sobre el futuro de Bojan Krkic y al catalán se le había vinculado con algunos clubs españoles, el Girona entre ellos. El propio Bojan manifestó que debía hablar con los dirigentes del Stoke "para decidir qué es lo mejor para mí".

Bojan Krkic fichó por el Stoke City en la temporada 2014-15 después de su paso por la Roma, Milan y Ajax. El canterano del Barça completó dos temporadas y media en las filas de los potters, con los que marcó 14 goles en 52 partidos.

En enero fue cedido al Mainz, donde ha marcado un gol en 11 partidos, ocho de los cuales como titular.