El sorprendente consejo sexual de Nolito a un 'youtuber'

SPORT.es

A falta de dar rienda suelta a su talento futbolístico, Nolito se consuela apelando a su faceta más bromista. El extremo gaditano, caído en desgracia en el Manchester City en los últimos meses de la temporada, sorprendió este viernes tras la publicación de un vídeo por parte del popular 'iamSteve' que deja al descubierto un sorprendente consejo de tinte sexual.

Nolito, que recientemente envió un dardo a Pep Guardiola por su escasa participación en el tramo decisivo de la temporada, participaba junto a su compatriota Jesús Navas y el argentino Otamendi en un video-challenge con varios 'youtubers' cuando se permitió el lujo de dar un inesperado consejo a 'ByTarifa'. Una vacilada en toda regla. "Cuando subas este vídeo vas a foll...r como un campeón", comentó el ex del Celta en tono desenfadado, provocando la sonrisa de los presentes.

El extremo español tiene pie y medio fuera del Manchester City y en los últimos días se especula con fuerza su regreso al fútbol español. En las últimas horas ha ganado peso la opción de recalar en el Sánchez Pizjuán para reforzar al Sevilla en el primer proyecto de Berizzo, con el que ya trabajó en Vigo.