Semana clave para el futuro de John Terry

John Terry medita su futuro

John Terry medita su futuro / AFP

Sport.es

Lo único claro que a estas alturas tiene John Terry es que no seguirá siendo jugador del Chelsea. Pero todavía no ha decidido su futuro: si colgará las botas o seguirá jugando en algún equipo, sea de la Premier o en el extranjero.

"Necesito una semana para reflexionar" antes de tomar una decisión definitiva, confesó el veterano central después de que el equipo de su vida perdiera la final de la FA Cup ante el Arsenal.

Tras dos décadas en el Chelsea, Terry dejará Stamford Bridge con 36 años y asegura tener "varias opciones", pero aún no se decanta por ninguna.

"Todo el mundo me pregunta y nadie se cree que aún no haya tomado una decisión", añadió el central, que ha disputado un total de 717 partidos y ganado cinco Premier League con el equipo de Londres, así como cinco FA Cups, tres League Cups y una Champions League.

Se retire o no esta temporada, por la cabeza de Terry pasa convertirse en entrenador en un futuro próximo. "Pienso que tengo mucho que dar en este sentido. He aprendido mucho para no utilizarlo. Quiero ser manager", concluyó el defensa inglés.