Sané, el futbolista más rápido de la Premier

Leroy Sané, el más rápido de la Premier

Leroy Sané, el más rápido de la Premier / AFP

SPORT.ES

Leroy Sané, delantero alemán del Manchester City, es el futbolista más rápido de la Premier League, después de que en el partido que su equipo disputó contra el Chelsea alcanzara una velocidad de 35,48 kilómetros por hora.

Según ha publicado el 'Manchester City News', el boletín informativo del club citizen, Sané corrió a 35,48 kilómetros por hora en un sprint contra el Chelsea en Stamford Bridge.

El registro de Sané supone un nuevo tope de velocidad en la Premier League desde que se evaluan desde 2014 y que compartían Anthony Martial, del Manchester United, y Jamie Vardy, del Leicester, ambos con una velocidad punta de 35,40 kilómetros por hora.

Leroy Sané, de 21 años, fichó por el Manchester City en verano de 2016 procedente del Schalke 04, por lo que cumple su segunda temporada en el club de Eastlands.

Desde su llegada, que coincidió con la de Pep Guardiola al banquillo de los citizens, Sané se ha convertido en un futbolista clave en los esquemas del equipo inglés gracias a su velocidad y capacidad de desborde por las bandas. Esta campaña ha marcado tres goles en siete partidos, tres de ellos como titular.