Sandro será del Everton el lunes

Sandro jugará la próxima temporada a las órdenes de Ronald Koeman

Sandro jugará la próxima temporada a las órdenes de Ronald Koeman / AFP

Sport.es

Sandro, todavía delantero del Málaga, firmará la proxima semana con el Everton, club con el que había llegado a un acuerdo hace algunos días que no ha podio plasmarse todavía en un contrato.

El motivo del retraso en la firma es que el delantero tiene una claúsula en su contrato con el Málaga en la que se especifica que hasta el 3 de julio -el próximo lunes- no puede desvincularse del club andaluz, por lo que el Everton debe esperar un poco más para cerrar la operación depositando los seis millones de euros que tiene Sandro en su claúsula de rescisión.

De cualquier forma, lo que ya es seguro es que el culebrón Sandro ha llegado a su fin y la próxima temporada el delantero jugará a las órdenes de Ronald Koeman. Centrado ahora en la final del Europeo Sub'21, se incorporará la próxima semana a la pretemporada del equipo inglés.

Sandro se había puesto como primera opción irse al  Atlético de Madrid, pero la sanción de la UEFA que impide al club rojiblanco fichar hasta elmpróximo mes de enero ha obligado al jugador a cambiar de planes y, al menos de momento, jugar un año en la Premier.