Salah, nuevo jugador del Liverpool

Salah lucirá el dorsal 11 en el Liverpool

Salah lucirá el dorsal 11 en el Liverpool / @LFC

SPORT.ES

El Liverpool ha anunciado este jueves el fichaje del delantero egipcio Mohamed Salah procedente de la Roma. El jugador de 25 años de edad firmó un "contrato de largo plazo" después de pasar "satisfactoriamente" los exámenes médicos, informó el club de Anfield Road a través de su página web

"Estoy muy contento de estar aquí. Estoy muy feliz.Voy a dar el 100 por ciento por el club. Quiero ganar títulos", dijo el nuevo jugador del Liverpool, que según la Roma ha sido traspasado por 42 millones de euros.

"Tenemos un gran equipo y muy buenos jugadores en la plantilla", añadió Salah. El futbolista egipcio dijo que seguía los partidos de su nuevo club por televisión y ensalzó la figura de su nuevo entrenador, el alemán Jürgen Klopp.

Con su fichaje por el Liverpool, Salah regresa a la Premier League, tras su paso previo por el Chelsea entre 2013 y 2015. En el equipo londinense marcó dos goles en 19 partidos entre todas las competiciones.

El extremo explotó definitivamente en Italia, primero en las filas de la Fiorentina y después en la Roma. En ambos clubs jugó en calidad de cedido antes de que en verano de 2016 el club giallorosso comprara sus derechos a título definitivo por 15 millones de euros.

A lo largo de sus dos temporadas como jugador de la Roma, Salah anotó 29 goles en 65 apariciones en la Serie A.

Repasa en SPORT:ES los últimos movimientos en el mercado de fichajes