RTL: ¡Alexis Sánchez negocia con el PSG!

El futuro de Alexis sigue siendo una incógnita

El futuro de Alexis sigue siendo una incógnita / AFP

SPORT.ES

El futuro de Alexis Sánchez, extremo chileno del Arsenal, podría estar en la Ligue 1 y más concretamente en el PSG, club con el que estaría negociando su incorporación, según ha informado la emisora de radio gala RTL.

Este medio asegura que el internacional chileno se desplazó el sábado a la capital francesa junto a su novia, la actriz chilena Mayte Rodríguez, para negociar con el PSG su incorporación al gigante francés.

Alexis Sánchez no jugó el viernes en la apurada victoria del Arsenal sobre el Leicester (4-3) en el partido inaugural de la Premier League 2017-18 a causa de una lesión que también le mantuvo de baja en la Community Shield contra el Chelsea.

El exjugador del FC Barcelona acaba contrato con el Arsenal en junio de 2018 y, por ahora, ha rechazado todas las propuestas de renovación que el club londinense le ha presentado. Según medios británicos, la última habría sido en torno a los 330.000 euros semanales, lo que convertiría a Alexis en el futbolista mejor pagado de la Premier.

Alexis Sánchez declaró antes de incorporarse a los entrenamientos de pretemporada del Arsenal que su intención es jugar en un equipo que dispute la Champions League, competición que los gunners no van a jugar esta temporada por primera vez en dos décadas.

Arsène Wenger, su entrenador, no quiere que Alexis, objetivo del Manchester City y del Chelsea, refuerce un equipo de la Premier. En cambio, sí que podría acceder a abrirle las puertas para que se incorpore al PSG.

Puedes seguir el mercado de fichajes en directo en SPORT.es